Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Curso online de formador de formadores

En la actualidad, existe una gran demanda de formación y por tanto la necesidad de preparar a nuevos docentes. Consigue tu acreditación y dedícate profesionalmente a la docencia.

Todo gran camino siempre comienza con un primer paso.

El formador de formadores es una especialidad impartida con el fin de obtener una formación continua de los trabajadores. Asimismo, desarrolla la misma técnica pedagógica pero en este caso aportando esos mismos conocimientos a futuros estudiantes con el fin de aprender la misma formación obtenida en su momento desde una perspectiva más profesional.

El curso online de formador para formadores profundizará en el estudio de las bases pedagógicas necesarias para dirigir la metodología de enseñanza, la aplicación de técnicas de programación didáctica y el análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje de futuros formadores. El objetivo del presente curso es formar a profesionales para que, posteriormente, sean capaces de formar a otros técnicos.

La metodología online del curso te permite comenzar inmediatamente después de realizar tu matrícula, y realizarlo cómodamente desde casa, trabajo o lugar que prefieras con ayuda de un tutor especializado en la materia.proyecto-innotutor-euroinnova1

El curso online de formador para formadores está dirigido para cualquier persona, sin necesidad haberse dedicado anteriormente a la docencia en otros ámbitos, que decida encaminar su carrera profesional a la docencia  de otras personas y aportar todo lo necesario a sus alumnos para que éstos a su vez lo desempeñen en un futuro.Para ello, aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas evaluativas y una vez finalizado, será expedido el título que acredite la superación de los ejercicios propuestos en el curso por Euroinnova Business School.

Además, Euroinnova Formación dispone del curso Formador Ocupacional + Formador de Formadores, una doble titulación con certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebriha con 4 créditos ECTS, baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

Con esta formación el alumno recibe los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.

Deja un comentario