Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos de idiomas especializados en negocios

En esta entrada, comentábamos la importancia de hablar otros idiomas a la hora de desarrollar todas las capacidades de nuestro perfil profesional. La inversión de tiempo que esto supone es tan alta, que debemos buscar la forma de optimizar esa inversión.

Una muy buena alternativa son los cursos de idiomas especializados en negocios. Te contamos en qué consisten y qué puedes encontrar en nuestro buscador.

Estos cursos se organizan según el método comunicativo, que aspira a que el estudiante sea capaz de utilizar el idioma incluso antes de tener todos los conocimientos gramaticales necesarios. También se trabaja con vocabulario especializado (aeropuerto, viajes, marketing, banca y finanzas, la oficina) mientras se practican situaciones típicas de los negocios (reuniones, presentaciones, entrevistas, negociaciones, conversaciones telefónicas) y así se puede poner todo el énfasis en dotar al estudiante de confianza en su día a día laboral.

Durante el curso, mejoras tu fluidez y precisión, además de aprender el lenguaje correcto que se utiliza en un entorno laboral de habla extranjera. Asimismo, aumentas tus habilidades y conocimientos tanto lingüísticos como culturales, que necesitas para tener éxito en el mercado de trabajo global.

Actualmente, existen multitud de modalidades para estos cursos: la típica clase presencial, individualizada o en grupos; la modalidad mixta, con contenidos impartidos en clase y otros via online (mediante una plataforma moodle o similar); y los que son exclusivamente online. La cantidad de recursos disponibles a la hora de seguir un curso de idiomas especializado en negocios es inagotable: vídeos, audios, podcasts, canciones, conversaciones, programas de radio o de televisión, acceso a revistas especializadas, lectura de artículos sobre los temas de tu interés.

Si tienes dudas sobre qué clase de curso seguir, te dejamos algunas sugerencias que puedes encontrar en el buscador de Emagister.

Inglés 

  • Business English + 1 año de Fonética Inglesa: te permitirá dominar de forma fluida las expresiones y el vocabulario destinado a los negocios y a las distintas situaciones en las empresas. Con este curso además, recibirás un curso gratis de fonética inglesa.
  • Curso Online de Inglés para la Oficina y la Empresa – Business English: a través del temario propuesto por el centro, aprenderás a desenvolverte en entrevistas de trabajo, reuniones, presentaciones, conversaciones telefónicas y en otras muchas situaciones similares. Para complementar tu formación, dispondrás de vídeos interactivos didácticos, y el material es completamente bilingüe para garantizar la comprensión total de los contenidos.
  • Total Immersion In Business English:  un curso residencial totalmente en inglés que se realiza de domingo a viernes y en el que tendrás que convivir durante 24 horas con profesores nativos.
  • Máster Executive en Inglés Profesional:  obtendrás el equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, que permite al alumno entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas concretos y abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Ruso

  • Ruso para los Negocios-nivel Iniciación: las técnicas de comunicación que trabajan te permiten desenvolverte en presentaciones, entrevistas de trabajo, negociaciones y superar barreras culturales, Los registros y niveles de formalidad que controlarás incluyen lenguaje comercial e iniciación al lenguaje jurídico mediante lenguaje formal y conversacional.
  • Ruso para los Negocios-nivel Intermedio: aprendes a trabajar textos como correspondencia comercial y documentos mercantiles auténticos o semiauténticos, textos de nivel divulgación sobre la gestión de la empresa, artículos de prensa especializada. Se introduce el aspecto cultural empresarial y general de las sociedades de habla rusa más importantes.

Chino

  • El chino de los negocios: adquieres un nivel de comprensión y comunicación que puedas utilizar día a día en tu trabajo. Te permite, entre otras cosas, familiarizarte con la lengua hablada. Dirigido a profesionales que necesitan avanzar en chino rápidamente con conocimientos previos en inglés que les permitan hablar fluidamente.
  • Chino para comercio: el aprendizaje del chino mediante este sistema trabaja de manera integral y simultánea la comprensión y expresión oral y escrita del idioma, y permite al alumno alcanzar una capacidad de conversación a nivel cotidiano y a nivel del sector del pequeño comercio.

Deja un comentario