Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos online recomendados para estas fechas

Desde Euroinnova quieren recomendarte un par de cursos muy interesantes para este verano 2017. Por un lado el Curso Talleres y Rincones de Juegos + Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos, con el que el alumno obtendrá una Certificación Universitaria en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS y también otra Certificación Universitaria en Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS.

El curso está diseñado para todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, para que aprendan las técnicas necesarias para que los niños pequeños aprendan determinados conocimientos y valores. Con el curso se garantiza que se obtendrán resultados muy positivos en el proceso de educación de la etapa infantil.

Los primero años de vida son muy importantes por ello, la actividad lúdica juega un papel crucial, y es fundamental para el buen proceso evolutivo. Con el Curso de Talleres y Rincones de Juegos y Cuentacuentos en Educación Infantil ofrece al docente los conocimientos para propiciar en el aula de Educación Infantil una primera toma de contacto con la lectura que resulte placentera y estimulante y hará uso del cuento como uno de los principales medios para explicar conceptos, propiciar experiencias de aprendizaje.

Este curso forma parte de muchos de los cursos online, y Cursos Homologados que tiene en su oferta Formativa Euroinnova Formación.

proyecto-innotutor-euroinnova1

Por otro lado, otro curso muy interesante y recomendable es el curso de Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos, una gran oportunidad para todos aquellos que se quieran dedicar al encargo de hoteles, alojamientos, hostales, jardines con las diversas labores de cuidado y mantenimiento de las instalaciones. Esta formación tiene algunos objetivos como la localización de averías, así como planificar, ejecutar y supervisar los procesos de montaje y mantenimiento de equipos, máquinas e instalaciones.

Gracias a la formación online de escuelas de negocios como Euroinnova Business School, es posible formarse cómodamente desde casa, en el tiempo y forma adecuada, brindando la oportunidad de aprender o reciclar conocimientos en un amplio abanico de temáticas

 

 

 

 

Fuente: Euroinnova Formación

 

Deja un comentario