Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Formación cumple su segundo aniversario en plena forma

Delena Formación ha cumplido recientemente su segundo aniversario, dos años en los que el centro formativo, con sede central en Málaga, ha logrado diversificar y asentar una oferta que se caracteriza por su flexibilidad horaria, por un material de calidad y por las amplias posibilidades de formarse en distintos sectores y niveles, entre otras cuestiones.

De hecho, su cartera formativa aglutina más de 3.000 cursos a distancia, cursos online y cursos con prácticas formativas en empresas, es decir, oferta adaptada a las necesidades de todos los públicos, desde aquel que necesita compatibilizarlo con otra actividad hasta aquellos alumnos que quieren completar su formación con un periodo de estancia formativa en alguna compañía para conocer la realidad de la profesión de primera mano.

Este hecho, el de las prácticas en empresas, es posible gracias a los más de 1.000 convenios que ha logrado firmar Delena Formación con empresas de la talla de Carrefour, Leroy Merlin, Mango, Kiabi, Conforama o Asics. Gracias a estos acuerdos, alumnos de todos los rincones de España podrán, tras completar la parte teórica, sumergirse de lleno en alguna de las actividades relacionadas con su curso.DEL

Cursos acreditados

Asimismo, estos dos años de andadura de Delena Formación, en los que ha conseguido diversificar su oferta ofreciendo también cursos preparatorios de formación profesional a distancia y másteres,  han servido también para poder avalar más de medio centenar de cursos.

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC); la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF); la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB) o la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE), son solo algunos de los organismos que ya acreditan buena parte de la oferta formativa de Delena Formación.

Por otro lado, estos dos años también han servido para que Delena Formación dé el salto a nivel internacional, en concreto, cruzando el charco y ofreciendo su formación en Latinoamérica.

Deja un comentario