Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Formación da el salto a la preparación de FP a distancia

Delena Formación, especializada en formación a distancia, continua ampliando su abanico de posibilidades dando el salto a la preparación de FP a distancia. De hecho, recientemente ha apostado por ofrecer una serie de cursos preparatorios de Formación Profesional, tanto de grado medio como FP de grado superior.

De esta forma, entre los cursos preparatorios de FP de grado superior a distancia se encuentran, entre otros, los de Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica o Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Además, atendiendo a los cursos preparatorios de FP de grado medio a distancia, también destacan los de Técnico en Preimpresión Digital, Técnico en Soldadura y Calderería o el de Técnico en Cocina y Gastronomía.DEL

FLEXIBILIDAD FORMATIVA

Así, tal y como han informado desde Delena Formación “la intención es ofrecer las máximas posibilidades a todos aquellos alumnos que aspiren a obtener el título de FP que otorga el Ministerio de Educación”.

“Queremos que todas las personas que quieran conseguir el título puedan formarse previamente de forma cómoda, a distancia, con nuestros cursos preparatorios de FP a distancia y con la ayuda de nuestros tutores”, han indicado.

Delena Formación, especializada en formación a distancia, vuelve a hacer una apuesta sólida para que todas aquellas personas que deseen mejorar su currículo, su experiencia y conocimientos puedan hacerlo de forma flexible.

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario