Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Formación lanza una oferta preparatoria de certificados de profesionalidad

Delena Formación ha lanzado recientemente una oferta preparatoria de certificados de profesionalidad. En concreto, ha sacado un amplio catálogo de cursos preparatorios ideales para quienes estén interesados en acreditar competencias profesionales obtenidas por vías no formales de formación en un posible marco de proceso de obtención de diferentes certificados de profesionalidad.

De esta forma, son ya 180 cursos preparatorios los que tiene disponible, tales como el curso de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas; el curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales; o el curso de Actividades de Venta, entre otros.

Además, dentro de esta oferta, Delena Formación destaca con preparatorias como la del curso de Acondicionamiento Físico en la Sala de Entrenamiento Polivalente; el curso de Actividades de Gestión Administrativa; el curso de Mantenimiento Eléctrico de Baja Tensión; el curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio o el curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, entre otros.

Convocatoria de certificados de profesionalidad en Andalucía

Precisamente, estos cursos de preparación en torno a la acreditación de competencias profesionales, junto con el curso de Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) enDEL Centros Educativos y el curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil son ideales para quienes estén pensando en evaluar y acreditar dichas competencias en Andalucía, ya que recientemente la Junta de Andalucía publicó en el BOJA la resolución por la que convoca dicho proceso.

Así, Delena Formación recoge en su página web, cursos.delenaformacion-com, los requisitos necesarios para evaluar y acreditar dichas competencias profesionales o la documentación que es necesaria para ello, entre otras cuestiones.

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario