Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Formación, nominada a los premios Enterprise 2.0 de La Opinión de Málaga

La empresa Delena Formación ha sido nominada a los premios Enterprise 2.0 de 2015, galardón que otorga el diario La Opinión de Málaga ya por quinto año consecutivo y que, en esta ocasión, ha llevado al centro de formación malagueño a estar entre los propuestos dentro de la categoría de ‘Desarrollo estratégico de negocio en internet’.

Para Delena Formación, especializada en cursos con prácticas en empresas y cursos online, se trata de todo un éxito que en algo más de un año y medio se proponga al centro por ser todo un referente, tanto por su grata acogida en el sector de la formación como por haber sabido adaptaDELrse y escalar en el ámbito digital.

Tan solo la nominación a poder optar a ese reconocimiento es todo un guiño a la labor y al esfuerzo que Delena Formación viene haciendo durante todo este tiempo, a la vez que supone todo un apoyo para poder seguir progresando en el futuro.

Desde un primer momento, el centro formativo viene apostando por la formación de calidad, adaptada a los alumnos y pensando siempre en las necesidades del mercado laboral. Parte del éxito conseguido hasta el momento se debe a la cercanía que se establece con los alumnos.

Esta cercanía que Delena Formación ha podido crear se debe, sobre todo, al uso de las nuevas tecnologías y a las herramientas digitales, elementos que también han servido para llegar cada vez a un público mayor y a desarrollar nuevas estrategias de negocio online.

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario