Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Master School, la nueva marca especializada en másteres a distancia de Delena Formación

El centro malagueño Delena Formación ha creado una nueva marca, Delena Master School, especializada en ofrecer másteres a distancia, gracias a los cuales los alumnos podrán completar sus estudios y experiencia en torno a diversos campos de conocimientos.

De esta forma, Delena Master School ofrece másteres a distancia de temáticas como los deportes, la salud, la estética o la educación. Toda una amplia gama de conocimientos, entre los cuales los alumnos pueden realizar, por ejemplo, el Máster en Servicios Auxiliares Sanitarios; el Máster en Servicios Auxiliares Farmacéuticos o el Máster en Servicios Técnicos Funerarios, entre otros.

Así, todas aquellas personas que deseen un currículo más completo, complementar estudios o acercarse sin más a amplios conocimientos específicos en una materia ahora pueden hacerlo con Delena Master School.

Máster a distancia

Los másteres se articulan en torno a tres trimestres, durante los cuales los alumnos deben ir estudiando y superando distintos módulos formativos. De esta forma, Delena Formación pone al alcance de todo aquel que lo desee una completa formación integral y actualizada, diseñada especialmente para aquellas personas que necesitan distinguir su currículo en un mercado laboral cada vez con más competencia.

Los másteres a distancia de Delena Master School son ideales también para profesionales que quieran reciclar y ampliar sus conocimientos o para estudiantes que quieran profundizar en áreas de estudio concretas como pueden ser, por ejemplo, el Máster en Atención Auxiliar a la Infancia o el Máster en Entrenamiento Deportivo Multidisciplinar.

Además, al ser un máster a distancia, la persona podrá formarse desde casa, contando con el apoyo de un amplio equipo de tutores especializados. Así, contarán con horarios de estudio flexible, posibilitando el acercamiento de contenidos de calidad sin necesidad de asistir a clase.

Fuente: Delena Master School

Deja un comentario