Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Desarróllate profesionalmente con una formación online y de calidad

En la actualidad, son muchos los jóvenes que deben renunciar a trabajar mientras están estudiando debido a la dificultad que encuentran para combinar los horarios laborales con las clases y prácticas presenciales.

Para evitar esos problemas, la formación online es una excelente oportunidad, con la escuela de negocios Euroinnova Formación dispones de cursos, máster o certificados de profesionalidad disponibles en todos los sectores en los que quieras especializarte o ampliar tus conocimientos.

Uno de los sectores donde puedes encontrar una formación completa y de calidad es los recursos humanos. Euroinnova pone a tu disposición varios master recursos humanos con los que podrás aprender las herramientas principales para poder convertir el capital humano en elemento diferenciador en la organización dentro del mercado económico. Este motivo hace que una formación transversal y generalista en todos los ámbitos que engloba el departamento de recursos humanos nos puede ayudar a diferenciarnos del resto y poder trabajar con un equipo humano que ejerza como principal baza de nuestra empresa. Estos másteres de recursos humanos están dirigidos al departamento de recursos humanos, para realizar las funciones administrativas, de selección, formación y consultoría. A su vez capacita a gerentes de empresas a profundizar en una parte tan vital para la empresa como es la gestión y dirección de recursos humanos.proyecto-innotutor-euroinnova1

Esta formación de Euroinnova tiene como objetivo principal concienciar a los alumnos de las responsabilidades e importancia de los recursos humanos en la empresa y es por ello, que es de vital importancia, no solo conocer y cumplir la normativa laboral general, sino también realizar aquellas otras funciones propias de RRHH y que son la base de la gestión de las personas en la organización.

Por otro lado, Euroinnova ha incorporado a su amplio catálogo formativo varios master inmobiliario donde el alumno adquiere las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional.

Este tipo de Másteres están dirigidos a cualquier profesional en activo o personas interesadas que deseen convertirse en expertos profesionales del sector urbanístico y la gestión inmobiliaria, con plena capacidad para dirigir su propia empresa y conseguir una rentabilidad positiva de la misma.  Todos los alumnos y alumnas que cursen el Master de Agente Inmobiliario con Euroinnova Formación obtendrán un alto grado de especialización en la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios en el campo profesional del derecho inmobiliario y la gestión urbanística.

 

 

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario