Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El dominio del inglés, aspecto clave en el mundo laboral

Hoy en día, saber idiomas abre infinidad de puertas y se ha convertido en un factor imprescindible para las empresas y sus trabajadores, y es un aspecto clave a la hora de elegir candidatos para una posible incorporación laboral. Y es que, dentro del mundo empresarial, se presentan muchos casos en los que aspirantes a un puesto de trabajo, maquillan su currículum vítae alegando que dominan un idioma, inglés sobre todo, mejor de lo que lo hacen en la realidad.

Esto supone que, a la hora de demostrar sus cualidades y conocimientos, el miedo al fracaso y la inseguridad jueguen en contra de los trabajadores por no poder cumplir las expectativas que su currículum ha creado en sus jefes.

El inglés es imprescindible. No se trata de hablar como Shakespeare, pero es indispensable poder comunicarse en inglés, tanto para el desarrollo personal como laboral. Las oportunidades laborales se multiplicarán si se domina el idioma, sin tener que maquillar o engordar tus aptitudes, y el círculo social aumenta considerablemente. El habla es la forma de comunicarse por antonomasia, y el inglés es el idioma más hablado del mundo.

oxfordhouseAsí pues, por lo antes comentado, cada vez son más los que optan por iniciarse en el aprendizaje del inglés o buscan reciclar y renovar sus conocimientos de este idioma.  Para ello, son muy importantes los centros especializados en esta área educativa como Oxford House que, mediante su larga lista de cursos de inglés en innumerables áreas, colaborarán en el desarrollo de tus conocimientos y aptitudes en este ámbito y poder así llegar a dominar la lengua más utilizada y más importante a nivel global.

Deja un comentario