Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Dónde estudiar un Máster de Abogacía en Madrid?

El Máster en Abogacía de la Universidad Francisco de Vitoria te prepara intensivamente para el Acceso y Ejercicio de la Profesión de Abogado. Si estás buscando la diferencia para completar tu formación en el área jurídica y ofrecer no sólo una defensa técnica, sino ir más allá en el ejercicio de la profesión de abogado para la concesión de la justicia y el bien social, este máster de acceso a la abogacía es para ti.

Nuestro programa combina una adecuada formación teórico – práctica en las materias jurídicas con un alto impacto en créditos en la asignatura de deontología profesional y en las áreas de prácticas en todos los ámbitos jurisdiccionales, para que adquieras una alta cualificación profesional y un compromiso ético y responsable con la sociedad.

Si eres titulado universitario en Derecho o tienes otro título universitario de Grado equivalente según los requisitos establecidos de acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, éste Máster en Abogacía en Madrid es lo que estás buscando.

Recibirás la preparación adecuada para la superación con éxito de la Prueba de Capacitación Profesional que organiza el Ministerio de Justicia a nivel nacional, en las modalidades:

-Máster en Abogacía (Modalidad presencial)

-Máster en Abogacía (Modalidad semi-presencial)

-Máster en Abogacía + Curso de Experto en Mediación (Para mediar conflictos en los ámbitos familiar, civil y mercantil).

Máster en Abogacía UFV: garantía de acceso

El enfoque elegido por el equipo docente que participa en el Máster en Abogacía en Madrid de la UFV contempla una preparación en 360 grados. Por un lado, la formación técnica para los alumnos, pero además una preparación integral relacionada con competencias y habilidades necesarias para el ejercicio de la abogacía y que marcan la diferencia en el competitivo escenario actual.

Esta preparación integral, se sustenta en pilares fundamentales tales como la disposición de un completo Claustro docente de expertos del Derecho en activo: abogados, juristas, jueces, magistrados, fiscales y abogados del Estado; el uso de Metodología con enfoque práctico adaptada al examen nacional y enfocada al ejercicio profesional y Prácticas profesionales asignadas atendiendo el ámbito de interés del Derecho para el alumno.

  • Master Class con ponentes referentes: A lo largo de todo el Máster podrás disfrutar de Master Class con profesionales líderes en los distintos ámbitos del Derecho y en las diferentes salidas laborales que tiene el ejercicio de la profesión.
  • Ayudas para la prueba de acceso: Talleres prácticos organizados por el Departamento de Orientación Universitaria para ayudar a encarar los exámenes tipo test de forma satisfactoria, a través de las más novedosas herramientas pedagógicas y estrategias de estudio.

 UFV2

  • Semana Internacional: Los alumnos del Máster en abogacía viven en cada curso una experiencia internacional y multidisciplinar en la Semana Internacional de Postgrado UFV, donde tienen la oportunidad de completar su formación de postgrado con un programa académico y de visitas empresariales y culturales intensivo en Madrid, para identificar y potenciar su marca personal en entornos de trabajo competitivos y globales.

“El Máster no solo se centra en que aprobemos el examen estatal, sino que te prepara para el ejercicio como abogado en cuanto a futuros servidores sociales que seremos”

Marta Zarco Sanz, Antigua Alumna del Máster Universitario en Abogacía

El Máster de Abogacía en Madrid de la UFV te prepara en diversas habilidades y competencias

  • Aprenderás las competencias y habilidades profesionales necesarias para convertirte en un operador ético del Derecho.
  • Manejarás las fuentes y las técnicas necesarias para la obtención de información jurídica.
  • Adquirirás destreza y precisión en el lenguaje jurídico consiguiendo un perfecto desarrollo de la dialéctica jurídica.
  • Desarrollarás criterios para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
  • Potenciarás la capacidad de negociación y conciliación.
  • Conseguirás una orientación de servicio al cliente conforme a los criterios éticos y deontológicos de la profesión.
  • Te prepararás en las mejores condiciones para la superación de la prueba nacional de evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado.

Marca la diferencia y aplica desde tu formación los conocimientos jurídicos en el mundo real. Infórmate sobre acceso, fechas, ayudas

Fuente: Postgrado UFV

Deja un comentario