Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El e-learning es el presente y el futuro de la formación

Cada vez es más frecuente, y necesario en algunos casos, que los estudiantes decidan emprender su formación de manera online, ya sea por falta de recursos, de tiempo, o cualquier otra cuestión. No obstante, muchas personas aún “desconfían” de este método por ser tan diferente a los tradicional, a las aulas, al contacto, pero la verdad es que el número de estudiantes que usan el e-learning es cada vez mayor y comprueban en primera persona la efectividad y las ventajas que puede proporcionar un aprendizaje online.

Por todo lo comentado, y ante la enorme demanda de este tipo de formación, la mayoría de centros se reinventan para incluir los cursos online a su catálogo formativo e incluso hay centros que están enfocados principalmente a este aspecto, como es el caso de Más Formación, el cual utiliza principalmente la teleformación o e-learning.masformacion

Esta metodología, puede ofrecer muchas ventajas para los usuarios que decidan dar el paso como, por ejemplo:

-Flexibilidad de horarios: El alumno marca su propio ritmo de estudio y organiza su tiempo para poder estudiar, trabajar, realizar actividades extras o personales en diferentes horarios.

-No hay un lugar fijo para acceder a la formación, puedes aprender desde cualquier lugar, en tu casa, en tu trabajo… No es necesario que te desplaces para acceder al curso que te interesa, lo que permite estudiar en cualquier centro que desees sin barreras geográficas. Sólo necesitas una conexión a internet, un navegador y correo electrónico.

-Disponibilidad del profesorado:Aunque parezca que la figura de los docentes pueda ser algo más distante, no es así. La formación online permite un contacto continuo y fluido con el profesorado, ya sea vía email, telefónica, chats, foros…

-Amplia oferta cursos y actualización continua de los contenidos: los centros de formación cada vez ofrecen un catálogo más amplio y por tanto el alumno puede acceder a cursos de cualquier nivel o categoría. Además, los contenidos se van modificando al instante, algo que con la formación presencial no sucede, pues los libros se quedan anticuados

Deja un comentario