Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EADA, entre los mejores Masters en Finanzas de 2017

EADA se consolida entre los mejores Masters en Finanzas de 2017. En concreto, el ranking del Financial Times ‘Masters in Finance Pre-Experience’ sitúa el Master en Finanzas de EADA entre los 25 mejores del mundo –en el puesto 23–. Este master, diseñado y dirigido a perfiles recién licenciados, tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes titulados a dar el salto al mundo de la empresa.

La clasificación del ranking de masters en finanzas 2017 se establece analizando numerosos parámetros, como el salario, el progreso en la carrera profesional, el coste, el EADAporcentaje de doctores entre el profesorado o la presencia de mujeres, entre otros aspectos.

Según Nigel Hayes, director de los Programas Master de EADA, “el éxito de nuestra consolidación viene avalado por la calidad del programa y sus participantes”. Hayes pone el foco en la elevada empleabilidad de los participantes de este programa: “Que en un ámbito internacional el 100% de nuestros alumnos esté trabajando a los tres meses es un reflejo inequívoco de que estamos ofreciendo un programa de primer nivel que se adapta nuestros alumnos y a las empresas que los contratan”.

Fuente: Actualidad EADA Business School

Deja un comentario