Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

eBecas de Emagister: ahorra hasta un 60% en las mejores escuelas de negocios

Emagister te quiere ayudar. Ahora tienes la oportunidad que buscabas para estudiar tu Máster en los centros más prestigiosos.

Las eBecas de Emagister son tu solución. ¿Todavía no sabes lo que son?

ebecas capa

 

¿Qué son las eBecas?

En Emagister encontrarás las mejores ayudas en formación. Son las únicas becas con estas condiciones en Internet. ¿Quieres comprobarlo?

En la mejores escuelas de negocios podrás cursar masters en marketing o un mba o quizás especializarte en gestión de proyectos. También colaboramos con el IESE, cuyo MBA es el séptimo mejor del mundo y el tercero de Europa según el prestigioso Financial Times.

Sí estás pensando en estudiar un Máster, esta es tu oportunidad.

ebecasOBS

Joaquim Falgueras, CEO de Emagister.

«En emagister queremos ayudar a nuestros usuarios a ser mejores y esto lo logramos ayudándoles a encontrar la formación adecuada a sus necesidades sin importar el lugar donde vivan, su disponibilidad de tiempo, lo que quieran aprender o su nivel económico».
Lamentablemente la formación no siempre está al alcance de todos. Nos lo dicen miles de usuarios. Por esto hemos decidido dar un paso más y trabajar para que el tema económico no sea un impedimento para nuestros usuarios. Este es el origen del ilusionante proyecto de ebecas que ahora lanzamos y en el que esperamos que se unan el máximo número de centros.
Queremos agradecer la apuesta que han hecho los centros con los que arrancamos el proyecto. Seguimos trabajando para conseguir más eBecas que en breve podremos sumar al proyecto».
QUIM

 

Entra en Emagister.com y descubre la formación a tu alcance.

Cada día encontrarás nuevas eBecas para ti.  No dejes de visitar nuestra página web y aprovéchate de las mejores ayudas.

Las plazas son limitadas, ¿a qué esperas?

 

2 comentarios en «eBecas de Emagister: ahorra hasta un 60% en las mejores escuelas de negocios»

Deja un comentario