Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister dona un millón de euros en becas para formar a los profesionales del futuro

optimización del tiempo

Emagister, recomendador líder en el sector de la formación, se une a nueve centros de toda España para donar un millón de euros en becas. Con esta iniciativa solidaria, busca impulsar la formación de los profesionales del futuro. 

¿Tú estás listo para convertirte en uno de ellos? Sigue leyendo y descubre cómo solicitar tu beca.

¿Estás interesado en solicitar una beca?

¡Solo tendrás que entrar a nuestra web y pedir información sobre el programa que más te interese! También, puedes llamarnos al 900 49 48 39 donde nuestro equipo de asesores te brindará todos los detalles sobre las becas-descuentos que podrás disfrutar. 

Los requisitos para poder participar son simples: debes ser residente en España y mayor de edad. Si eres extranjero pero vives en España, tienes que tener tu estatus migratorio en orden para poder aplicar.

Cómo la formación te puede cambiar la vida

Desde Emagister, estamos convencidos de que “la formación te cambia la vida” junto a la Universidad Isabel I, la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, Essae y las Escuelas de Negocios, Iseb, Iebs, Educa, Constanza, Citius y Select, buscamos ayudar a aquellas personas que, como tú, quieren aprovechar de este momento de crisis para mejorar su perfil profesional y aumentar su potencial de empleabilidad. 

Gracias a esta iniciativa, podrás elegir la formación que mejor se adapte a tu perfil entre más de mil programas con descuentos de hasta el 30%.

Encontrarás másteres, postgrados y cursos de las categorías más demandadas actualmente:

  • Administración;
  • Recursos Humanos;
  • Educación;
  • Prevención de Riesgos Laborales;
  • Marketing Digital;
  • Marketing y Ventas;
  • Producción de Eventos;
  • Digital Business;
  • MBA;
  • Medio Ambiente;
  • Salud y Psicología.

Toda la formación ofrecida es en modalidad online.

La fecha de inicio de cada curso variará en función del tipo de formación que realices y el tipo de titulación en función del centro. Algunos son títulos propios y otros son oficiales. Ten en cuenta, además, que el descuento total no es el que aparece en la página web. De hecho, a ese precio se le añadirá un descuento adicional. Puedes consultar cada uno de estos aspectos con uno de nuestros asesores.

Nuestro programa de becas estará activo hasta que entreguemos el millón de euros.

“Estamos seguros de que con esta acción que hoy comenzamos, podremos acompañar a muchas personas que, en esta cuarentena, se han planteado impulsar su futuro”.

Afirmó, Miquel Farré, Director de Venta Directa. 

“Nos hemos mandado un millón de buenos deseos, un millón de gracias, un millón de aplausos. Por eso, en estos momentos, desde Emagister también queremos aportar nuestro millón. Hay un millón de oportunidades esperando por nuestros usuarios”. 

Ahora sí, ¿estás listo para convertirte en el profesional del futuro? Encuentra el programa perfecto para ti y prepárate para cambiar tu vida con una de nuestras becas.

9 comentarios en «Emagister dona un millón de euros en becas para formar a los profesionales del futuro»

  1. Hola…soy de Argentina y me gustaría conseguir un beca para estudiar online «MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y EJECUTIVO»..desde ya agradezco la información que me puedan brindar..

    Responder
  2. Hola, soy madre monoparental y estoy estudiando estudios de género, el año que viene quiero seguir estudiando, me gustaría informarme sobre las becas que ofrecéis.
    Muchas gracias!

    Responder
  3. Buenas noches. Eh estado averiguando sobre las becas. Me interesa estudiar pero por la baja economía no puedo quisiera q me den informacion sobre las becas de apoyo social. Estudie en un istituto cosmetologia, y me. Interesa estudiar podologia en el extranjero. Por favor si me. Podrian brindar informacion y si hay alguna beca de apoyo social en el extranjero. Soy de peru y si me pueden contactar a este numero 992750777 para brindarme. Informacion.

    Responder
  4. Nesecito una beca para continuar mis estudio estoy en la Universidad catolica sede esmeraldas en licenciar de enfermeria mi número telefónico es 0994831074 ayuda para seguir estudiando mateocoral18@gmail.com

    Responder
  5. Hola,
    He visto que ofrecéis becas de estudios a raíz de la crisis del Coronavirus.
    Me gustaría encontrar información sobre becas para poder finalizar mi doctorado en biomedicina. Necesitaríamos la financiación que cubra mi salario para 4 meses. Este tiempo me daría la oportunidad de finalizar los experimentos necesarios para defender mi tesis y publicar los resultados.
    ¿Podréis ayudarnos? Estamos en un centro de investigación en Barcelona y el proyecto es sobre control génico en células madre durante el desarrollo embrionario.

    Gracias por su ayuda.

    Responder

Deja un comentario