Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Eduinformática recibe el Sello Cum Laude de Emagister por segundo año consecutivo

Para el centro Eduinformática, la calidad formativa y su compromiso con los alumnos son cuestiones innegociables; es por ello que ha sido premiado, por segundo año consecutivo, con el Sello Cum Laude de Emagister. Este premio es fruto de la gran cantidad de opiniones positivas de los usuarios, quienes le han otorgado un 9,6 sobre 10 a su experiencia formativa con este centro educativo.

El Sello, además de premiar a los centros por mantener y fomentar una formación de calidad, sirve como guía o ayuda para los usuarios permitiéndoles conocer, a través de la experiencia de otras personas que se han formado antes que ellos, cuáles son los centros que cuentan con una mejor consideración por parte de sus alumnos, entre los cuales se encuentra Eduinformática.

Desde Emagister se toman muy en serio el compromiso de ayudar a los usuarios a encontrar la formación idónea y que mejor se adapte a sus necesidades. Es por ello que, merecidamente, y gracias a la fiabilidad y el prestigio demostrado a través de la valoración de los usuarios y a lo largo de los 7 años que lleva junto al portal líder en servicios formativos,  Eduinformática vuelve a recibir el Sello Cum Laude, consagrándose así como uno de los mejores centros de formación en toda Latinoamérica.

Deja un comentario