Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El I Concurso wiki salud natural otorgará hasta 4000 € en premios para los mejores artículos

El “I Concurso Wiki Salud Natural”, convocado por la ESPS Escuela Europea Parasanitaria y Natural News, se centra en la redacción de artículos relacionados con la salud natural o basados en ella.

Los concursantes tienen de plazo desde el 29 de Marzo hasta el 15 de mayo para enviar sus textos a la organización, quien se reserva el derecho de publicar o no ciertos artículos enviados aun cumpliendo las normas establecidas. No obstante, el incumplimiento de las bases del concurso implicará la no aceptación del candidato al concurso independientemente de que el articulo entregado se haga o no público, quedando los organizadores exonerados de cualquier responsabilidad.

La participación es totalmente gratuita y cada concursante podrá presentar un número ilimitado de artículos, siempre y cuando estén relacionados con la salud natural y cumplan con las bases del concurso.ESPS

Para la evaluación de los trabajos, se premiará la originalidad del asunto elegido, su relevancia para la divulgación de la salud natural, la calidad de la reflexión o descripción que hace el autor sobre el asunto, la claridad de la exposición del autor, calidad de la información contenida, etc. La puntuación final será una media, examinada por los expertos, entre la calidad y el atractivo de cada uno de los artículos.

Los 50 mejores artículos tendrán directamente un premio por ser los mejor puntuados por su calidad y por resultar artículos más atractivos para los usuarios, con un total de 4000 € en premios con motivo del 11º aniversario de la ESPS escuela europea parasanitaria.

Puedes encontrar toda la información necesaria o resolver cualquier duda en el siguiente enlace: http://www.espsformacion.com/i-concurso-wiki-salud-natural/

Deja un comentario