Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister estará presente en la Feria Futura de Barcelona

Los próximos 24 y 25 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona) se celebra Futura, el Salón de los Másters y Postgrados, una oportunidad única para conocer de primera mano las diferentes opciones de estudios de grado, postgrado y másters en Catalunya, España y en el extranjero. Dicha feria ha ganado tanta importancia que se ha convertido en un evento de obligada asistencia para profesionales y empresas relacionadas con el sector formación.

En Futura podremos encontrar  las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes y es un evento donde todas aquellas personas que deseen continuar su formación con masters y postgrados para mejorar su perfil académico y acceder en mejores condiciones al mercado laboral pueden elegir entre una gran cantidad de programas y centros formativos de tercer ciclo. En las anteriores ediciones se dieron cita más de medio centenar de universidades, escuelas de negocio y centros formativos de Europa, lo cual nos da una idea de la gran importancia que ha ido ganando esta feria.

Como no podía ser de otra manera, si se trata de un importante evento del sector formación, no podía faltar el portal líder en servicios formativos, Emagister.com, que estará visible en el stand C-334 e intentará informar y asesorar a todos aquellos interesados en seguir ligados al sector formativo. Junto a los expertos de Emagister, estarán acompañándoles en su stand los centros adheridos Unisport Management School, Icademie, Instituto Empresarial de Biotecnologia y Grupo Fomento, que pondrán su visión como centro formativo para dar un mejor servicio al usuario.

Los profesionales de Emagister acompañarán a los usuarios en una toma de decisiones ágil y bien argumentada, resolviendo sus posibles dudas con la elección de itinerarios formativos y facilitando toda la información necesaria para conocer más a fondo las características de la oferta formativa y profesional, los cambios, los plazos, las novedades y sus particularidades. Además, realizarán una ponencia titulada “Tendencias del mercado de la formación” a cargo de del experto en marketing Sergi Sánchez, el día 24 a las 18:30h.Sin título

Si quieres asistir de forma gratuita, sólo tienes que enviar un mail a mmunoz@emagister.com con tus datos, y Emagister te hará llegar tu entrada para Futura. Válido sólo hasta fin de existencias.

Y no olvides que sólo por dejar una opinión sobre tu experiencia formativa, participas en el sorteo de 3000 € en formación que realiza Emagister entre todas las opiniones recibidas. Puedes hacerlo en su stand de la feria o mediante este formulario.

¿Te lo vas a perder?

4 comentarios en «Emagister estará presente en la Feria Futura de Barcelona»

  1. Buenos días les Saluda Máximo Álvarez, me he graduado como Ingeniero en Sistemas en la Universidad Nacional de Loja – Ecuador, me incline en la universidad en el desarrollo de software aunque los recursos que nos compartieron fueron valiosos en la universidad, fuera de ella es necesario conocer mucho más, para lo cuál me he apoyado en recursos de la web (cursos, documentación y demás) para ampliar mis conocimientos y actualmente me dedico a desarrollar software para el sector público/privado con tecnologías como Java EE, drupal, tecnologías de software libre, y tengo la fascinación de ampliar mi aprendizaje a un estudio superior y mejorar mis conocimientos y Emagister cuenta con muchísimas alternativas que lucharé por alcanzar, y una de las oportunidades que han brindado es el sorteo para formación en Emagister y les comparto mi experiencia formativa de mi país y de esta forma poder participar, sin más que decir saludos cordiales a la distancia y que todo sea lleno de éxitos.

    Responder

Deja un comentario