Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister estará presente en el Salón Internacional de Posgrado y Formación continua

Los próximos días 2, 3 y 4 de Marzo tendrá lugar el Foro de Postgrado y Formación Contínua en la feria IFEMA de Madrid. Este evento, que celebra este 2017 su 8ª edición y que está incluido dentro de la Semana de la Educación de la capital madrileña, reunirá a la mejor y más renovada oferta de formación para post universitarios que quieran mejorar su perfil académico o profesionales interesados en la formación contínua o su reorientación laboral. En este evento, se dan cita las mejores universidades españolas e internacionales, escuelas y centros de negocios, empresas, entidades financieras, centros de formación, etc.

Así pues, si hablamos de uno de los foros o congresos más importantes sobre formación a nivel nacional, no podía faltar Emagister.com, portal líder en servicios formativos. Será su primera aparición en este evento y contará con stand doble (pabellón 14 espacio 14A05 – 14A05 A) orientado única y exclusivamente al usuario, donde ofrecerá ayuda y asesoramiento personalizado sobre cualquier formación que pueda ser de su interés.  Junto a Emagister, estarán la Escuela de Negocios y Dirección, el Grupo Fomento y A+CAPEC Spain, coexpositores del portal formativo y que prestarán sus servicios para ofrecer una mejor atención al público asistente.

Además, todo aquel que quiera podrá acercarse a dicho stand y dejar una opinión sobre algún curso o programa formativo que haya realizado, entrando de esta manera en el sorteo de 3000 € que realizará Emagister entre todas las opiniones recibidas.

Los profesionales de Emagister y de los centros colaboradores pondrán todo su amplio catálogo formativo al servicio del usuario, con guías de masters i postgrados, rankings de las mejores escuelas o universidades, programas de becas, estudios más demandados, formaciones con más salida laboral o asesoramiento sobre las acciones formativas a realizar para mejorar tanto las competencias como las aptitudes profesionales.

La actualización o renovación de nuestros conocimientos y la adquisición contínua de nuevas capacidades es una tarea constante y atemporal que toda persona debe realizar, y tanto el Foro de Postgrado como Emagister quieren ayudarte a conseguirlo.

Puedes obtener más información sobre el Foro en su página oficial: http://www.ifema.es/forodepostgrado_01

Deja un comentario