Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister lanza su segunda oleada de eBecas

Sabíamos que te habías quedado con ganas de más eBecas después del éxito de nuestra primera edición, en la que hemos contado con la colaboración de 11 prestigiosas escuelas de negocios con 60 cursos a tu disposición  y en la que un total de 44 eBecados ya se han ahorrado 136 mil euros. Por esta razón, Emagister te da otra oportunidad para que puedas hacerte con una eBeca y ahorrarte más de un 60% en la mejor formación de los mejores centros a precios totalmente exclusivos.

¿Cómo es eso? Nos hemos puesto las pilas y ya tenemos en marcha nuestra segunda oleada de eBecas con más centros y más cursos a precios totalmente exclusivos para los usuarios de Emagister. Lo único que nos falta, por el momento, son los eBecados, ¿quieres ser tú el próximo?

¡Recuerda! Las eBecas son las becas referente en Internet. Gracias a ellas podrás estudiar los másters y los cursos con más salidas laborales en las mejores escuelas de negocios y centros de formación de España y, todo esto, a precios totalmente únicos para los usuarios de Emagister.

¡Date prisa y busca ya tu eBeca o llama gratis al 900 64 94 94!

IESE Business School

iese ok

 EAE Business School

eae

OBS

Online-Business-School-OBS

ESDEN

esden

EUDE

eude

ESADE

esade ok

ESIC

esic

IMF

imf

CEDECO

cedeco

UEMC

UEMC

SBS

SBS

IAI

iai

INESEM

INESEM

ATPERSON

atperson

CEI

cei ok

IEP

IEP

 

Universidad Rey Juan Carlos

URJC

¡Llama gratis al 900 64 94 94 y te asesoramos!

Si eres tímido/a también puedes solicitar tu eBeca por:

whasap

+34 680 102 482

mail

ebecas@emagister.com

skype

eli.ebecas.emagister

¡No te quedes sin tu eBeca!

,

18 comentarios en «Emagister lanza su segunda oleada de eBecas»

  1. hola soy odontologa tiene dos años que termine la carrera y quisiera ver si existe la posibilidad de algún curso de prótesis o de periodoncia para mi se lo agradecería y cuales serian los costos y si tendria la oportunidad de alguna beca.

    Responder
  2. hace unos meses estuve a punto de iniciar el curso de Especialista e Trastornos psicosomáticos y por cuestiones de trabajo se me fue a oportunidad. estaría este curso también entre los que tiene la opción de la beca????
    si es así, cómo podría tener los datos necesarios??

    Responder
    • Hola,

      Te pasamos con diferentes másters que te pueden interesar y ¡todos con eBeca! Los datos necesiarios para solicitar una eBeca te los proporcionará el propio centro una vez hecha la petición.

      ¡Saludos!

      Responder
    • Hola Claudia,

      No tenemos ningún curso relacionado con leyes entre nuestras eBecas, pero sí que puedes encontrar algún tipo de formación en Derecho con ahorro en el siguiente si clicas en el siguiente

      Saludos

      Responder
  3. Buenos días!
    Me gustaría saber si hay algún máster relacionado con la educación (con ebeca) de carácter oficial para que puntúe en unas oposiciones a Maestro en la Comunidad de Madrid!

    Gracias

    Responder
    • Buenos días Laura,

      Te paso este del Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA en el que podrás encontrar másters de Logopedia y Psico-pedagogia que te pueden interesar. Para saber si puntúan en oposiciones, lo mejor es que te pongas en contacto directo con el propio centro.

      ¡Mucha suerte!

      Responder
  4. Muchas gracias pero por desgracia yo por ahora estoy desempleada y también son escasos recursos igual que mi compañero Otto Rene que comenta algo similar arriba. Pero si estoy interesada en algunos cursos ya que estube leyendo la información que nos envían .

    Responder
    • ¡No te preocupes Carolina!

      Ya sabes que si necesitas algún tipo de formación más acorde a tu situación actual en Emagister puedes encontrarla :)

      ¡Saludos!

      Responder
  5. gracias por tomarme en cuenta les a gradesco de amtemano pero soy de escasos recursos. y no pedo tomar, estas hoportunidades.

    Responder
    • ¡No te preocupes Otto!

      En Emagister hay oportunidades para todo el mundo ;) Te paso con diferentes cursos, a ver si alguno se adapta mejor a tus posibilidades.

      Responder
    • Hola Consuelo,

      Las eBecas de Emagister te permiten estudiar en las mejores escuelas y centros de España a un precio totalmente exclusivo para los usuarios de Emagister. Tú lo único que tienes que hacer es pedir la eBeca y nuestros compañeros del departamento de eBecas junto con el centro empezarán con el proceso de asignación de eBeca. Te paso dos links, el primero con un curso bastante relacionado con la comunicación social: , y otro con toda nuestra oferta de eBecas, por si te interesa otro tipo de curso:

      ¡Saludos y mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario