Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister sobre ruedas

Emagister acaba de volver de Marruecos subido a un todoterreno. El pasado 6 de octubre se embarcó en una aventura de 10 días y de más de 2.000 kilómetros de la mano de Florence Escobar y Sophie Percheron, clientas de Emagister Francia y participantes del rally femenino Trophée Roses des Sables 2010.

Escobar y Percheron son amigas desde hace tiempo. Ambas trabajan en el centro de formación Supélec de París para ingenieros profesionales y que actualmente promociona su oferta educativa en nuestra web.

En noviembre del año pasado decidieron apuntarse en la competición Trophée Roses des Sables, un rally 100% femenino que lleva 10 años celebrándose con un objetivo solidario: llevar desde París a Marruecos equipo humanitario para los niños de la región, principalmente material escolar, higiénico y ropa.

Escobar es la Responsable de Comunicación del centro Supélec y fue quien contactó con Emagister: “Conocí la web a través de Google. Vi que tenía un buen posicionamiento y una buena visibilidad en Internet, así que decidí inscribir mi centro”. Gracias a estar en Emagister aumentó el número de interesados en contactar con su centro de formación y apuntarse a sus cursos, de manera que aumentó también el número de alumnos.

Cuando Emagister supo del viaje que iban a emprender las dos francesas, decidió apoyarles y patrocinar su aventura. Ninguna de las dos había conducido un vehículo como el que llevaron. De 100 participantes consiguieron finalizar la competición en la posición 24. “La primera etapa fue muy dura, la superamos llegando en la posición 68. Durante los siguientes días fuimos mejorando y aumentando la sensación de competición, cosa que nos ayudó a terminar la carrera en la posición que conseguimos”, explica Percheron.

Las dos amigas se quedan con los paisajes visitados tras su paso por el desierto y con la experiencia humanitaria: “Hubo momentos de mucha intensidad y fuertes sentimientos», comentan. Sin duda, algo por lo que Emagister se siente muy orgulloso de haber colaborado y les anima a participar en la próxima competición y a continuar con ese espíritu humanitario.
Autor: Erasmo López
Equipo Emagister

Supélec:
Página oficial: http://trophee-roses-des-sables.net/

Deja un comentario