Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister sortea 3.000 euros en formación entre todos los usuarios que dejen su opinión

Desde Emagister, en agradecimiento a nuestros usuarios por compartir su valiosa experiencia con todas aquellas personas que cada día acceden a nuestro portal, sorteamos, entre todos los que dejen su opinión, un total de 3.000 euros que el ganador o la ganadora podrá utilizar para cursar cualquier formación publicada en nuestra web. 

Para poder participar en el concurso, únicamente tendrás que dejar tu review sobre cualquier curso, seminario, taller, máster, carrera universitaria, etc., que hayas realizado en alguno de los centros que tenemos publicados en nuestro portal. Puedes hacerlo a través de este enlace. Tu opinión es muy importante para nosotros, ya que, compartiéndola, estás ayudando a otros usuarios a decidirse y a que puedan elegir basándose en la experiencia de otros alumnos del centro.

El concurso finaliza el día 31 de julio de 2016. Desde el momento en que, desde Emagister, nos pongamos en contacto con el ganador o la ganadora, éste tendrá un total de 30 días para elegir su próxima formación.

La persona premiada tendrá la posibilidad de utilizar el importe del premio para financiar una formación completa por valor de 3.000 euros o menos. Si ésta es de un coste más elevado, podrá usar los 3.000 euros para pagar una parte de la misma. ¡Podrás escoger la que más te guste de entre las más de 1 millón que tenemos publicadas!

 

 

12 comentarios en «Emagister sortea 3.000 euros en formación entre todos los usuarios que dejen su opinión»

  1. Hola Soy Ana y en la actualidad he empezado con la academia IASE un curso de experto en teatro terapeútico, y estoy muy contenta ya que puede hacerlo en mis momentos libres y a mi ritmo y además el contenido y la formación es maravillosa. En terminarla quiero seguir formándome con ustedes y este impulso económico sería maravillosa ya que soy una persona muy activa y con ganas de seguir avanzando. Gracias gracias gracias

    Responder
  2. Buenas tardes,
    Estoy cursando el máster en gestión y dirección de centros y emagister me ha ayudado a encontrar lo que buscaba y seguiré apostando por encontrar con vosotros otro nuevo curso gracias a las facilidades y el interés por dar información inmediata, se agradece. Me encantaría ganar este sorteo, de esa manera no me pensaría volver a cursar alguna otra formación con ustedes. Gracias y saludos

    Responder
  3. Me gustaría poder prepararme más en me dominio de peluquería y imagen, para mi siempre me ha gustado este centro por su capacidad de aprendizaje dicho por otros anteriores alumnos y su dinámica en todas las preparaciones.,

    Responder
  4. Buenos días, desde Junio estuve buscando másteres para realizar el antiguo CAP de educación.
    Encontré emagister y todo fue fantástico ya que me ayudaron a escoger entre una gran variedad de cursos y universidades y así ahorrarte el tiempo de búsqueda.
    Además, siempre están preocupados en que la comunicación entre universidad y alumno se proceda y que encuentres el curso más adecuado.

    Muchas gracias muy recomendable.

    Responder
  5. Desde que encontré Emagister, para mí ha sido todo facilidades y ofertas muy interesantes para realizar cursos de formación que han ampliado mis conocimientos en materias de medicina, salud, psicología, naturopatía,homeopatía, coaching, dietética y nutrición.
    Todos los cursos han sido excelentes y a unos precios increíbles.
    Agradezco enormemente que os hayáis cruzado en mi camino de vida. Muchas Gracias y os deseo lo mejor de lo mejor en vuestra tan importante labor de llevar la cultura y la formación hasta los lugares más alejados.
    Suerte y éxitos!

    Responder
  6. En Emagister realmente encuentré la información que necesitaba para conocer y descubrir el mundo a través de los estudios. Me di cuenta de muchas ofertas y alternativas de manera simple y accesible. Muchas gracias!

    Responder
  7. gracias a su información me encuentro realizando 2 diplomados en el politecnico superio de colombia.
    me interesa un diplomado que se va a realizar por el politecnicode suramericaen direccion y administracion deportiva
    me gustaria ganarme el premio ya que quiero estudiar licenciatura en educacion fisica
    gracias

    Responder
  8. Hola buenas noches! Me gustaría participar con ustedes para el premio ya antes mencionado me dirijo a ustedes con el mayor respeto para decirles que me beneficiaría en mucho ese apoyo ya que tengo muchas ganas de estudiar y la capacidad y la inteligencia de lograrlo solo necesito un impulso económico para emprender mi carrera espero y puedan leer esto y me den una respuesta de antemano muchas gracias son grandes!

    Responder

Deja un comentario