Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister supera la entrega de 100 sellos Cum Laude a los mejores centros de formación

Sello Emagister Cum Laude

En Emagister tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de cada alumno y ofrecer la mejor formación según el perfil y las posibilidades de cada persona. Al hilo de esta idea surgió el sello Cum Laude, una manera de potenciar la credibilidad y excelencia de los centros implicados, mejorar la visibilidad de los cursos más valorados y ayudar al estudiante que busca la mejor formación en Emagister.

Desde el pasado mes de junio, Emagister premia con este distintivo a los centros formativos que superan las 50 opiniones de alumnos, un reconocimiento al aprendizaje, experiencia y valores adquiridos en las aulas.

Tres nuevos centros formativos (Cálamo & Cran, ISED Instituto Superior de Estudios, y Centro de Estudios CEAC) se suman a un listado cada vez más amplio y valioso de centros de formación que, según las opiniones de sus alumnos, pueden ser considerados como referentes en la docencia:

Centro de Formación en Psicología Codex – DELENA– EAE Business School – Elosco – Ensenyem Academia Técnica – Euroinnova Formación – Exitae – Formación Universitaria– Formación Team  Ges Formación – Grupo CARMAN – IMF Business School – INEAF  Instituto Europeo de Asesoría Fiscal – INESEM – Infologista – Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica – IPFAP  – Johamna Diseño de Imagen – SAPIENX Advanced KNX Training – Temps de Salut – Tracor  Instituto de las Artes de la Comunicación – TREKFORM  Instituto Universitario de Psicología Dinámica INUPSI – Instituto de formacion e Intervención Social – Grupo 5 – ABALAR Academia de Seguridad – Escuela Madrileña de Decoración – Instituto Europeo de Posgrado (IEP) – Escuela de Negocios y Dirección – Implika – PROMERITS Universidad Europea Miguel de Cervantes  Fomento Profesional Formación a Distancia – ISEP Instituto Superior de Estudios Psicológicos – Excelium Serv. de Formación – Mens Venilia IG – CEPI Base – Escuela de panadería y pastelería de Barcelona – ENEB  Escuela de Negocios Europea de Barcelona – ESNECA Business School  – Click Formación 360 – Campus Training – RvF Consultores – Centro de Formación OASI – Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA  Edisur – ACEDIS Formación – Iteap Centro de Posgrado Universitario – Instituto IFIC – Fomento Profesional – MasterD – Grupo Femxa 

¿Cómo se realiza este proceso? ¡Muy sencillo! Emagister entrega los sellos Cum Laude a los centros formativos que superan 50 opiniones con una media de 3,5 puntos sobre 5, y cuentan con el catálogo actualizado. Así, los centros se benefician de mejor posicionamiento en los listados de búsqueda de Emagister, además de recibir un trofeo y un diploma que acredita su óptima reputación.

¿Quieres ser uno de los próximos centros de formación que obtengan este distintivo? Desde Emagister os animamos a conseguir la acreditación de la calidad docente.

 

 

 

4 comentarios en «Emagister supera la entrega de 100 sellos Cum Laude a los mejores centros de formación»

    • Hola, Luis Felipe,

      En este enlace, encontrarás diversas opciones para realizar el curso:

      Ponte en contacto con los centros e infórmate.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario