Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister te cambiará la vida

No mentíamos cuando decíamos que os preparáseis para el 2015… Y es que en Emagister nos hemos propuesto cambiarte la vida. Sí, sí lo que lees. ¡La formación te cambiará la vida! ¡Emagister te cambiará la vida! ¿Quieres saber cómo?

¡Salimos en la tele!

Si hace unos meses, dimos el salto al mundo offline con el Grupo Prisa, publicitando los mejores cursos al mejor precio a todos los lectores de los medios tradicionales y apareciendo en las secciones de formación. Ahora hemos dado el salto al estrellato, ¿dónde? Pues ni más ni menos que en la televisión. Podréis vernos en diferentes franjas horarias y en los distintos canales del Grupo Atresmedia: Antena3, Neox, Nova y LaSexta. Si no habéis podido ver aún nuestros spots, no os preocupéis, podéis hacerlo a través de nuestro canal de Youtube.

En nuestros anuncios veréis distintos testimonios a los que la formación les ha cambiado la vida con cursos como:

Dietética y Nutrición

testimonio4

Inglés

testimonio2

Educación Infantil

testimonio3

Además, contamos con Carlos Latre como estrella invitada, ¿qué más se puede pedir?

Carlos Latre

 

Chapa y pintura en Emagister.com

Sí, ¡claro que sí! Y es que la ocasión se lo merece. Además de salir en tele, le hemos dado una capa de chapa y pintura a nuestra home. Y es que vosotros os merecéis una página web cómoda y navegable 100%.

Nueva_home

 

¿Y qué encontraréis en la nueva home de Emagister? Tanto los que nos conocéis desde hace tiempo, como los que hace poco que os habéis incorporado a nuestra plataforma, sabéis que si no tenemos un curso, os lo buscamos e intentamos satisfacer vuestra búsqueda de formación. Además, contamos con vuestras opiniones respecto a los cursos que estáis realizando: vuestro punto de vista nos importa y creemos que debéis tener más información sobre el curso que hagáis.  Y, por supuesto, continuamos con nuestros proyectos afines que no podéis dejar de visitar: eBecas y Emagister Express.

¡Ah! También podéis contactar con nosotros en el número de teléfono gratuito 900 49 49 40 para encontrar la mejor formación al mejor precio. Y no olvides seguir nuestras acciones en Facebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn.

4 comentarios en «Emagister te cambiará la vida»

    • ¡Hola Humberto!
      Haz tus búsquedas en nuestra nueva página web www.emagister.com/?pfichas=5795
      Te facilito un enlace desde el que puedes comenzar a solicitar información:

      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario