Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister causó sensación en FIEP Bogotá

Emagister no podía faltar en uno de los eventos más importantes del sector formativo como lo es la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP). El portal líder en servicios de formación estuvo presente ayer en Bogotá (Colombia) con un espacio reservado para atender a todos aquellos asistentes que lo precisaran, teniendo una alta concurrencia y relevancia para los alumnos. 

Esta Feria, organizada por Círculo Formación ininterrumpidamente desde 1996, se ha convertido en una de las citas más importante del ámbito del Postgrado en Colombia, debido a su prestigio, calidad y número de centros participantes y de visitantes, ya que entre ellos concurren las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el Mundo.

El objetivo principal de FIEP es dar a conocer toda la gama de másters y estudios de postgrado que están en el mercado profesional a disposición de los estudiantes y profesionales para complementar su formación universitaria. De este modo, y desde el punto de vista de las escuelas y universidades, se convierte en la mejor manera de mostrar la oferta de estudios de postgrado de su centro, de una forma directa y personal, a un público que se ajusta perfectamente al perfil demandado, como lo son los estudiantes universitarios de último año y jóvenes profesionales con alto interés en ampliar y continuar su formación con un postgrado.

En este aspecto, Emagister dispuso de una mesa/stand donde atendió a los asistentes que lo precisaban guiándoles y ayudándoles en su proceso formativo, gracias a su dilatada experiencia con las diferentes universidades y Escuelas del panorama mundial. Además, gozó de un espacio reservado para que todo aquél que quisiera pudiera dejar su opinión en base a su experiencia formativa sobre cualquier centro o universidad, y participar de este modo en su sorteo de 3000 €. El acto se cerró con alrededor de 100 nuevas opiniones que servirán de ayuda para los futuros alumnos que precisen de reviews para decidir qué estudiar y donde hacerlo.

Deja un comentario