Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ENEB consolida su presencia en 18 países

La superación de los 10.000 matriculados en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y el otorgamiento por segundo año consecutivo del Cum Laude a la calidad por parte de Emagister, ha permitido que ENEB se consolide como escuela de negocios en línea referente en diferentes países. Los alumnos y alumnas que estudian algún programa formativo fuera del territorio español ya supera el 50%.

Los 6 países con mayor presencia de estudiantes en nuestros másteres y posgrados por orden de número de matriculaciones son: España, Chile, Colombia, México, Perú y Argentina. Uno de los principales factores por los que los alumnos prefieren continuar sus estudios en ENEB es por la flexibilidad en la metodología de estudio y la posibilidad de contactar con los asesores y tutores todos los días del año, recibiendo una respuesta en un tiempo no mayor de 24 horas.eneb

Comprometidos con la calidad y la excelencia, todos sus programas formativos están acreditados por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona que ha sido galardonada, junto con EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude 2015 como mejor escuela de negocios valorada por los alumnos. ​​Además, ENEB es miembro del Barcelona Centro Universitario y colabora activamente con la European Association for International Education.

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Deja un comentario