Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ENEB, entre las mejores escuelas de negocios en España

El diario El País, a través de su portal Centros de Formación, ha publicado recientemente el listado de centros de las mejores Escuelas de Negocios en España valorando la calidad de las mismas. ENEB ocupa la cuarta posición en este listado dotándola de una valoración de 9.8/10 reconociendo así su prestigio como escuela de negocios.

Entre todos los comentarios publicados en el portales especializados en formación, los más frecuentes son: el servicio de asesoramiento por parte de los consultores los 7 días de la semana, la calidad de los contenidos así como la flexibilidad que disponen los alumnos para diseñar el recorrido formativo y la finalización de los bloques de estudio posibilitando la conciliación de los estudios con la vida laboral.eneb

Los alumnos valoran también la posibilidad de realizar Networking en el Campus Virtual, el servicio de Bolsa de Empleo y las Prácticas en Empresas.

Además, el portal Emagister ha publicado un ranking en el que aparece como líder en estudios relacionados con el marketing, la comunicación así como todo lo relativo a los estudios empresariales. Esto ha posibilitado que, otro año más, ENEB haya obtenido el premio Cum Laude en el que, además del prestigio de la escuela, se valora el mantenimiento y actualización de sus asignaturas y programas formativos asegurando estar a la vanguardia en los contenidos en todos los Másters y Posgrados.

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

15 comentarios en «ENEB, entre las mejores escuelas de negocios en España»

  1. Hola, espero estén bien. me gustaría saber cuanto es el abono aproximado de las tasas para que el diploma cuente con los sellos de la haya.

    Muchas Gracias

    Responder
  2. me gustaría hacer un MBA y un master en marketing digital, vivo en Chile, mi pregunta es estos master a que grado academico corresponden en mi pais.
    Son considerado como Master, Magister o simplemente un curso de mas.

    Responder
  3. Hola a todos,

    Mi nombre es Juan y estoy finalizando el MBA y el máster en project management. Eneb expide títulos privados, no oficiales, pero he de decir que tienen muy buenas críticas y el contenido de los másters son amplios y variados. Hay que trabajar duro preparando el contenido y los trabajos de cada modulo, lo cuales se basan en casos realistas del mundo empresarial. Yo estoy muy satisfecho con todo lo aprendido.
    Lo recomiendo. De hecho soy embajador Eneb y si desean matricularse en el siguiente enlace
    /
    pueden obtener un descuento del 97% en todos los programas si usan el código promocional EMBAJADOR1618

    ¡Los animo a formarse con Eneb!

    Responder
  4. Buenas tardes, vivo en Peru y vi un MBA que me parece muy atractivo, y lo mejor es que me permite trabajar porque es virtual, mi pregunta es si se puede acreditar en Perú si se acredita como MBA o como un rango menor.

    muchas gracias!

    Responder
  5. Hola,
    Quisiera saber si para obtener el título se debe viajar a España o no.
    He encontrado la maestría que necesito pero por cuestiones migratorias (Ya que estoy estudiando inglés en Australia) no podría viajar en caso de ser necesario.
    Muchas gracias

    Responder
  6. HOLA, HE ESTADO INVESTIGANDO Y HE VISTO MUY BUENAS REFERENCIA DE ESTA UNIVERSIDAD, MI CI¿CONSULTA ES SI ESTA ACREDITA EN CHILE Y COMO SE REALIZA LOS TRAMITES PARA AQUELLO?

    SLDS.

    Responder
    • Hola José,
      La ENEB es una escuela de negocios que imparte su formación a distancia. Esto significa que si vives en Chile, puedes acceder a la misma sin problema. Una vez que hayas finalizado tus estudios, en lo que se refiere a los trámites administrativos, podrás solicitar el servicio de apostillado en todos los documentos administrativos emitidos por la escuela una vez hayas finalizado tu programa formativo y tras abonar las tasas correspondientes.
      Te animamos a que eches un vistazo a toda su oferta:

      Un saludo :)

      Responder
  7. Buenas tardes, he estado buscando una MBA y he leído muy buenos comentarios sobre ENEB. Soy de México y me gustaría saber cómo hacer válidos los estudios de España en México, por ejemplo en México se utiliza el RVOE para reconocer los estudios. Me gustaría que me ayuden con esto y tomar la mejor decisión.

    Responder
    • Hola, Jesús,

      Puedes ponerte en contacto con ENEB a través de este enlace:

      Te animamos a formarte en esta escuela, tan bien valorada en los ránkings de escuelas de negocios. :-)

      Un saludo.

      Responder
  8. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Responder
  9. Acabo de terminar mis estudios en ENEB y realmente el sistema de estudio y el material entregado han sido un verdadero aporte a mi carrera profesional. Es un programa formativo de alta calidad académica. Valoro la metodología de estudio, los feedback de los académicos y el sistema de evaluación serio, correcto y preciso.
    Mi recomendación desde Santiago de Chile.

    Responder

Deja un comentario