Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ESNECA participa en las Jornadas Profesionales de Emagister como “Caso de éxito 2016” por 2º año consecutivo

El centro formativo ESNECA Business School ha participado en las Jornadas Profesionalesdel sector de formación organizadas por Emagister como «Caso de Éxito 2016» por segundo año consecutivo. Cabe destacar el crecimiento fulgurante de ESNECA Business School y el constante esfuerzo de su equipo directivo para innovar y mejorar el contenido y la calidad de los cursos, de tal forma que ha sido valorado de nuevo como “Caso de Éxito”, merecido reconocimiento del sector que satisface los objetivos y la visión de futuro del centro.

Estas Jornadas, celebradas el pasado mes de julio, han reunido las mejores escuelas a nivel nacional e internacional y han tratado diversos temas relevantes del sector. Entre los temas expuestos, cabe destacar las tendencias que se esperan para los próximos meses y cómo evolucionará la demanda de formación en internet.esneca

También se dieron a conocer los resultados de las campañas realizadas a través de los medios (radio y televisión); se expusieron los nuevos servicios que permiten contactar de una forma más óptima y eficaz con los usuarios a través de los móviles, y para finalizar, se trataron más casos de éxito, entre ellos el de ESNECA Business School.

Las Jornadas también permitieron escuchar directamente la opinión de todos los centros presentes que pudieron poner de manifiesto cualquier idea, sugerencia o experiencia relacionada con el sector.

Deja un comentario