Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Especialista en spa: el nuevo profesional de los templos del relax

Los clientes se han vuelto exigentes. Para sus vacaciones ya no buscan sólo un simple alojamiento, ahora se decantan por los lugares que les aporten un valor añadido en salud y tratamientos de belleza. Y es que estamos ante el nacimiento de un nuevo concepto de estética: aquella que va asociada al bienestar.

Los establecimientos, como los spas y balnearios, que son capaces de hacer de esta demanda emergente su estandarte se convierten en pequeños templos del relax y del cuidado personal y revolucionan el mercado. Así, paralelamente al auge de estos resorts de yodo y azufre, aumenta la demanda de una nueva figura profesional: la del especialista en spa y balnearioterapia.

Para satisfacer las demandas de este tipo de locales, que son ya uno de los pilares del sector turístico, se necesitan profesionales cualificados, expertos en cosmética termal y capaces de aplicar las técnicas y los tratamientos propios de este nuevo modelo de negocio: desde los tratamientos hidrotermales a la aromaterapia, pasando por una amplia gama de masajes y drenajes.

Hazte experto en estética integralcampus training

Fieles a su pretensión de ofrecer al alumno la formación práctica que se ajuste a las necesidades del mercado, en Campus Training han diseñado el curso de Especialista en Spa y Balneoterapia.

El programa formativo, pensado para formar expertos en belleza y bienestar capaces de integrarse en este sector en expansión, aborda la estética desde una perspectiva integral y multidisciplinar.

Con esta formación, el alumno podrá trabajar como especialista y asesor en productos y tratamientos cosméticos en todo tipo de centros dedicados al cuidado de la imagen personal, spas, balnearios y centros basados en la estética hidrotermal, centros de masaje y drenaje, centrosde talasoterapia y clínicas de belleza.

Deja un comentario