Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Especialízate en Microsoft Office Excel 2013 con CETEC

Desde 1985, año en que se comercializó la primera versión en los Estados Unidos, el software de Microsoft Office es una de las herramientas más empleadas en los departamentos de administración, contabilidad y control de empresas de todo el mundo, ya sean pequeñas compañías de ámbito familiar o grandes multinacionales líderes en sus respectivos sectores. Tener conocimientos amplios en Microsoft Office Excel es a menudo un requisito indispensable para competir por un puesto de trabajo. En especial se demandan ser un experto en la versión 2013, la más completa y actualizada de todas.

Con 35 años de experiencia, CETEC es hoy una de las primeras empresas en realización de cursos especializados de México, una de las compañías con más prestigio en la capacitación de conocimientos informáticos del país. CETEC ofrece en la actualidad un curso online para formar expertos en Microsoft Office Excel 2013. Nos lo cuenta Enrique Pedraza, responsable de CETEC.

¿Qué es exactamente Microsoft Office Excel y en qué se diferencia de otros productos similares?
Es el software líder en uso para los aspectos administrativo-contables en una oficina, donde puedes realizar operaciones financieras y control interno de tu empresa, negocio u hogar.

¿En qué ámbitos profesionales se requiere un conocimiento a nivel de experto en Microsoft Office Excel?
Para gerentes, administrativos, líderes de proyectos, contadores, directivos, personal de oficina (mandos bajos, medios y altos).

Al margen de los profesiones que demandan un dominio de Microsoft Office Excel, ¿para qué más me puede ser útil conocer este programa?
Permite ahorrar tiempo, ser más eficiente y entregar proyectos con mejor presentación.

¿A grandes rasgos, en qué es distinto Microsoft Office Excel 2013 de las versiones precedentes?
Es la versión más actualizada en el mercado, permite poder conocer los diferentes estilos y diseños novedosos, fáciles de aplicar y/o modificar, así como también, poder aplicar herramientas de colaboración en línea con blogs y archivos compartidos.

¿Para ser admitido en este curso, además de los requisitos generales se valora tener conocimientos en las versiones anteriores a Microsoft Office Excel?
No es necesario, puede ser un usuario sin conocimiento previo de Office. Solo se requieren conocimientos básicos en Windows y un navegador web.

En este sentido, ¿cuando hablan de «experiencia empírica» a qué se refieren exactamente?
A las personas que han aprendido a utilizar las herramientas de Excel sin haber tomado algún curso, solo buscándolo en el programa a prueba y error.

¿Para un estudiante de nivel medio-superior qué interés puede tener obtener un certificado en Microsoft Office Specialist Excel 2013?
Es el respaldo del dominio de una herramienta principal en el trabajo estadístico de oficina; así también, el respaldo de empresas internacionales para el uso de su tareas y/o proyectos.

¿Y para uno de nivel superior?
Poder llegar con experiencia de trabajo basado en proyectos, tal como se desarrollará en el ambiente laboral.

¿Más allá de si se es estudiante, profesional o se tiene un conocimiento empírico, por qué es importante formarse en Microsoft Office Excel 2013 en CETEC?
Porque somos una empresa con más de 35 años de experiencia y con el respaldo del trabajo con la certificación de Microsoft durante 15 años, capacitando y certificando a alumnos, profesionales y usuarios finales; otorgándoles el material más novedoso y práctico para la enseñanza.

2 comentarios en «Especialízate en Microsoft Office Excel 2013 con CETEC»

    • Muy buenas Luís,

      En el siguiente enlace encontrará toda la información sobre este curso, le sugerimos que pida información sobre él para obtener datos adicionales sobre su realización, condiciones, etcétera.

      ¡Muchas gracias por su atención!

      Responder

Deja un comentario