Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiar en Ámsterdam, trabajar en el zoo o especializarte en moda. ¿Qué beca es la tuya?

1. El superbecario de ELLE

Si estás cursando el último año de Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas y te apasiona el mundo de la moda, estás de enhorabuena.

elle

La revista ELLE ha lanzado por tercer año consecutivo su beca, la cual permitirá al afortunado becario poder trabajar durante un año en las empresas punteras en el mundo de la moda, tales como: Inditex, Yves Saint Lauren, en la agencia de comunicación Equipo Singular y, como no, en la revista ELLE.

Para beneficiarte de esta beca tendrás que enviar tu currículum vitae y una entrevista ficticia a alguna de las invitadas a las que podrías entrevistar en esta revista y enviar ambas cosas al siguiente mail: becaelle@hearst.es.

Tienes de tiempo hasta el 1 de abril. ¡Date prisa que sólo hay una beca disponible!

2. Estudia Arte en Roma

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha convocado las becas MAEC-AECID para proyectos de artistas tanto españoles como europeos e iberoamericanos en la Academia de Roma para el curso académico 2013/2014.

academia-española-en-Roma1-610x400

 

El principal objetivo de los becados reside en llevar a cabo un proyecto personal centrado en el mundo del arte que puede durar desde un mes hasta nueve, con una dotación mensual de 1.200 euros.

Si estás interesado tienes de tiempo para solicitar la beca hasta el5 de abril.

3. Estudia un máster en la ciudad de las bicicletas, Ámsterdam

La Universidad de Ámsterdam, a través del programa VU Fellowship (VUFP), ha convocado unas becas para estudiantes tanto europeos, como no europeos para cursar un máster en la Universidad de Ámsterdam.

 

amsterdam

Las ayudas económicas oscilan entre los 5.000 euros para residentes europeos y los 15.000 euros para no los residentes. Los candidatos elegibles tienen que demostrar su excelencia académica y tendrán que ser admitidos en un máster de la Universidad VU.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de marzo.

4. Trabaja en el Zoo de Barcelona

La Fundación del Zoo de Barcelona ha convocado las becas del Programa de Investigación y Conservación del Parque Zoológico de Barcelona (PRIC), cuyo objetivo reside en ayudar al desarrollo de estudios relacionados con la investigación genética, conservación, reproducción, comunicación o bienestar animal.

logo_fundacio

 

Si te encanta el mundo de los animales no dejes pasar esta oportunidad. El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 15 de marzo hasta las 14.00 horas.

5. Trabaja en el extranjero con las becas de Turismo

Si el mundo del turismo es lo tuyo, estás de enhorabuena.

Becas Turismo España

El Ministerio de de Industria, Energía y Turismo ha convocado las becas Turismo España, las cuales te permitirán trabajar durante 12 meses en alguna de las sedes de la Consejería de Turismo de España que hay repartidas por todo el mundo.

Tienes de tiempo hasta el 18 de marzo para enviar tu solicitud.

¿Has encontrado alguna que te haya convencido?

Y sino te ha gustado ninguna de las que te hemos propuesto, ¡aquí tienes nuestras ebecas!

1 comentario en «Estudiar en Ámsterdam, trabajar en el zoo o especializarte en moda. ¿Qué beca es la tuya?»

Deja un comentario