Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EU Business School firma acuerdo de colaboración con ELE USAL

En la EU Business School, están encantados de anunciar la reciente firma del acuerdo de colaboración con las Escuelas de Lengua Española, Universidad de Salamanca (ELE USAL).

En el marco de este nuevo acuerdo, los estudiantes de la EU en Barcelona tendrán la oportunidad de participar en cursos de español y obtener créditos de una de las principales universidades de idiomas de España.

En la escuela de negocios están encantados de constituir esta asociación con una institución tan prestigiosa y, en palabras del Vicepresidente Carl Craen, «esta asociación refleja la naturaleza globalizada del mundo de los negocios de hoy y refleja la naturaleza internacional de nuestra escuela de negocios. Estamos muy orgullosos de ofrecer esta oferta a los estudiantes de la EU Business School en Barcelona «.

Datada de 1218, la Universidad de Salamanca es una de las universidades más antiguas del mundo y de las más pretigiosas en España. También fue la primera universidad española en ofrecer cursos de español a extranjeros, estableciendo su programa en 1929. Ahora, sus cursos de español son mundialmente reconocidos gracias a la enseñanza dinámica de métodos y grupos de clase pequeños. La escuela también es responsable de desarrollar y corregir el conocido DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) para el Instituto Cervantes.

 

Fuente: EU Business School

Deja un comentario