Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EU Business School y UCAM firman un acuerdo de colaboración

El pasado viernes, EU Business School firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Con este acuerdo, UCAM concede la acreditación al MBA en Negocios Internacionales, que se entrega en el campus de Barcelona de EU Business School.

Para la firma, estuvieron presentes el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de UCAM, Pablo Blesa; el Director de Relaciones institucionales de UCAM, José Luis Mendoza García; los vicepresidentes de la Escuela EU, Carl y Luc Craen; y la decana académica de la EU Business School en Munich, Begoña González.

Durante la firma, Carl Craen, vicepresidente de EU Business School, declaró estar extremadamente satisfecho con el acuerdo  y que ambas instituciones tienen mucho que ofrecerse entre sí. También aprovechó la oportunidad para felicitar a la universidad por su  vigésimo aniversario.

En este acuerdo con UCAM, EU Business School pretende reforzar sus vínculos en España y Barcelona, ​​sede de uno de sus Cuatro campus. El decano académico de la Escuela de Negocios de Munich aclaró que «queremos ofrecer lo mejor a nuestros estudiantes que vienen de todo el mundo «.EU Business School

Este es un acuerdo significativo para ambas instituciones y destaca la importancia de la colaboración. Así quiso demostrarlo el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UCAM, Pablo Blesa, quien destacó que «EU Business School, como UCAM, tiene un enfoque internacional que ha ayudado a crear líderes en muchas de las mejores empresas alrededor del mundo.»

EU Business School ha estado proporcionando educación de alta calidad en el sector negocios durante más de 40 años y ofrece programas en la fundación, licenciaturas, postgrados y doctorados, tanto en modalidad presencial como online, con campus en Suiza, España y Alemania. Además, UCAM ofrece programas académicos de grado y postgrado impartidos por profesores e investigadores dedicados a proporcionar una educación de calidad.

Fuente: EU Business School

Deja un comentario