Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Euroinnova adapta sus cursos a las demandas actuales del mercado laboral

Las empresas requieren de trabajadores con un perfil competencial muy concreto para desarrollar de manera eficiente un trabajo determinado. En el sentido más amplio, se relaciona con la función productiva de la empresa, o lo que es lo mismo, optimizar el empleo de factores humanos y materiales para la producción de bienes y servicios.

Los objetivos a alcanzar por las empresas en este ámbito se relacionan con conceptos como el coste, la productividad, la flexibilidad, el servicio etc. Este último es de gran interés por diversos motivos, algunos de los cuales se exponen a continuación:

  • El servicio puede ser uno de los medios para alcanzar una ventaja competitiva sostenible, vía diferenciación.
  • Un servicio mejor incrementa el valor añadido del producto.  El servicio es un determinante clave en la percepción de calidad o falta de ella que se forman los clientes.
  • La creciente demanda de un nivel de servicio elevado por parte de los clientes hace que, cada vez con más frecuencia, los servicios se conviertan más en un requisito para competir que en una ventaja competitiva.

Es decir, ya no basta con entregarle al cliente un producto de calidad sino que además debe de prestársele un servicio de calidad. Por este motivo, desde Euroinnova se ha elaborado una gama de cursos online que hacen especial hincapié en ese sentido, los cuales están dirigidos a diferentes sectores en los que el servicio es indispensable para que el cliente pueda disfrutar del producto adquirido.

proyecto-innotutor-euroinnova1

En el Curso en Instalación de Alarmas y Circuitos Cerrados se prepara al alumno desde un enfoque práctico en la instalación de este tipo de elementos de seguridad. Por otra parte, en el Curso en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado, se instruye al alumno no solo sobre el servicio de instalación inicial sino también en el ofrecimiento de un servicio de acompañamiento en la vida útil del producto. Finalmente, en el Curso en Instalaciones y  mantenimiento de Redes de Fibra Óptica se capacita al futuro profesional para garantizar una instalación y velocidad de red correcta.

Los tres cursos tienen en común la capacitación del empleado para realizar una tarea determinada que no realiza el común del personal, una tarea diaria, específica y que requiere de un conocimiento especial que debe de haberse adquirido a través de un estudio especializado. De esta forma desde Euroinnova se pretende dar respuesta a la demanda de personal cualificado que actualmente demanda el mercado.

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario