Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Euroinnova amplía su programa de Máster en el ámbito digital

Consciente de la importancia que conlleva para empresas y trabajadores la formación en el mundo digital, Euroinnova ha incorporado a su oferta formativa, el Máster en Diseño Web y Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones Java.

Insertos en la sociedad de la información y la web 3.0, la presencia de las empresas en este sector deviene fundamental para lograr un incremento en el grado de notoriedad y diferenciación de marca respecto al resto de empresas.

En este sentido, la demanda de profesionales capaces de desarrollar funciones en la web, representaamplias oportunidades de empleo. No obstante, el perfil profesional que demandado se caracteriza por ser muy específico y especializado, por lo que generalmente, se solicita a los empleados aspirante, una formación de máster.

El programa de máster elaborado por Euroinnova se imparte de manera online, con el objetivo de facilitar al futuro alumno la compaginación con otro tipo de obligaciones, así como la planificación de tareas y la flexibilidad horaria. El Máster Executive en Programación y Desarrollo de Aplicaciones Java, se centra en la programación orientada a objetivos, estructuras complejas de datos, realización de programas con interfaz gráfica, entre otras muchas funciones. Las tareas del programador Java se organizan, principalemente, en torno a:proyecto-innotutor-euroinnova1

  • Tareas de Programación, análisis, solución de incidencias
  • Mantenimiento, soporte y coordinación con el equipo técnico
  • Desarrollo de soluciones basadas en software
  • Participación en las distintas etapas de un proyecto

Por otra parte, es imprescindible para la presencia corporativa en el mundo digital, contar con un portal web, independientemente de que se preste o no un servicio de e-commerce. Las páginas web son oficinas virtuales con funciones de escaparate que permiten a la empresa darse a conocer y comunicar los valores más representativos a través del diseño de marca.

Sin embargo, hay que tener presente que todo comunica, por lo que se hace imprescindible contar con un profesional para que la imagen corporativa web exprese, exclusivamente, esos valores elegidos como representativos de la personalidad de la empresa y no otros.  El Máster en Diseño Web Online, proporciona al alumno un enfoque holístico y un conjunto de herramientas relacionadas, no solamente con el diseño de páginas y sitios web, sino también con el retoque fotográfico o la animación 3D.

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario