Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Euroinnova apuesta por el marketing invisible

En la actualidad, es tal la importancia que ha adquirido el mundo digital para el desarrollo de los negocios, que se ha dejado en un segundo plano la relevancia que comporta la realidad offline para el consumidor.

Según un estudio de ABC.es, las personas tardan de media 2,5 segundos en tomar una decisión de compra, y el 80% se produce de manera irracional. De ahí la importancia de diseñar un espacio físico adaptado al perfil del cliente, con el que este se identifique y le invite quedarse durante largo tiempo. Para el sector hotelero y de restauración, es el diseño de interiores lo que determina su marketing invisible y, por tanto, los valores, filosofía, imagen e identidad que la empresa quiere proyectar.

Todo lo anterior se muestra extremadamente relevante al ser un componente con mucho peso a la hora de adquirir una mayor notoriedad y diferenciación respecto a los establecimientos hoteleros y de restauración en competencia.

La reputada empresa de formación online Euroinnova, ha incluido entre su oferta educativa el Curso homologado de Técnico en Diseño de Interiores en Restauración, en el que el alumno adquirirá una visión global de este campo de trabajo y, por supuesto,  las técnicas más actuales para el diseño de interiores acorde con las necesidades y demandas de los clientes.

No obstante, el marketing invisible también está presente en las propias personas. Cada uno, pretende ofrecer la mejor versión de sí mismo y proyectar una identidad concreta a los demás. No hay duda, que la imagen se ha convertido en la mejor carta de presentación y por ende, es atendida y configurada de manera cuidadosa.proyecto-innotutor-euroinnova1

Reflejo de ello, es el incremento de la demanda de profesionales que enmarcan su trabajo dentro del sector de la belleza y la moda. Una de los servicios más demandados es el de Personal Shopper, al tratarse de una asesoría de imagen totalmente personalizada, exclusiva y adaptada a las necesidades del usuario.

Euroinnova apuesta por una alta profesionalización del servicio poniendo a disposición de los que quieran desarrollar su carrera en esta área el Curso de Técnico Profesional en Personal Shopper y otro curso muy solicitado como el curso weddingplanner gratis.

Tanto el diseño de interiores como la configuración de una adecuada imagen personal son herramientas que persiguen exhibir una imagen concreta, determinada, provocando en los demás emociones y reacciones previstas.

 

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario