Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Evento Plus, nueva empresa colaboradora de Ostelea

Ostelea, School of Tourism & Hospitality ha firmado recientemente el acuerdo marco de colaboración con Evento Plus, el mayor directorio de agencias, espacios y proveedores para eventos. El convenio, firmado por Gonzalo Alabau, Director de Ostelea, y Eric Mottard, Director General de Evento Plus, supone ampliar la lista de colaboraciones con empresas e instituciones colaboradoras.

A partir de ahora, tanto Ostelea como Evento Plus trabajarán en esta gran oportunidad para generar sinergias y profundizar en los conocimientos y relaciones con experiencias docentes, investigadoras y empresariales.

23Por su parte, Evento Plus entra así a formar parte del Consejo Asesor, pudiendo asistir a las reuniones anuales para compartir las tendencias y necesidades del sector. Además se abre la posibilidad de realización de eventos y conferencias para los alumnos de la Escuela. Los estudiantes podrán realizar igualmente las prácticas en Evento Plus y desarrollarse profesionalmente en sus instalaciones, además de recibir las conferencias y webinars sobre temáticas emergentes del sector en las que participe el directorio.

El acuerdo marco de colaboración es reflejo de la gran oportunidad que se abre tanto para Ostelea como para Evento Plus que gira en torno de la formación de profesionales altamente cualificados del sector.

Evento Plus es un directorio de proveedores donde sus clientes pueden encontrar agencias, espacios para eventos, servicios técnicos, comida y bebida, transporte para eventos, diseño, decoración y montaje, personal para eventos, entretenimiento y actividades o servicios adicionales.Ostelea

Con su nacimiento en 2002 surgió el Grupo Evento Plus como comunidad de profesionales y conocimiento acerca de la organización de eventos. Ferias, premios, conferencias, etc., sumado a su estudio anual del mercado de eventos en España o los reconocimientos obtenidos durante sus 16 años de vida ensalzan a Evento Plus como el mayor directorio de agencias, espacios y proveedores para eventos.

 

 

Fuente: Noticias Ostelea School of Tourism & Hospitality

Deja un comentario