Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Éxito de Ara Educació en el Saló de l’Ensenyament 2017

Ara Educació estuvo presente en la edición del Saló de l’Ensenyament 2017. Entre todos los que colaboraron se consiguió, nuevamente este año, que fuera un gran éxito. La participación de Ara Educació, Ara Tattoo y Ara DJ permitió a todos los visitantes conocer nuevas formaciones que parecían estar escondidas.

0153La expectación y curiosidad creada en el stand de Ara Educació era lógica ya que todo el mundo podía convertirse en tatuador por un día, en el aula-taller que realizaron. Adolescentes, padres y los más pequeños se mezclaron con azafatas, karatecas, pilotos de helicópteros o profesores de Universidades y otros centros educativos participantes en el “Saló”, para realizar las prácticas de tatuaje sobre naranjas o piel sintética, por ejemplo. A esta práctica le precedía una clase de dibujo, donde los profesores ofrecieron sabios consejos sobre el arte de la ilustración.

Pequeñas obras surgían de los lápices. Entonces era el momento de familiarizarse con la máquina de tatuar y la tinta.

El dinamismo de Ara Educació se transmitió en cada minuto acontecido durante los 5 días que duró la muestra.0121

Los alumnos de Ara DJ se convirtieron también en el centro de atención de muchos visitantes. Acompañados y alentados por los profesores, que ejercían de MC, crearon sus sesiones en directo. Se recompensó con un Pack Traktor Scratch al alumno que realizó la sesión más “cañera”, con la actitud necesaria frente al público y con mejor puesta en escena. Ciertamente hicieron bailar a un gran número de los 95.000 visitantes que pasaron por el Saló de l’Ensenyament 2017.

0060En el mismo recinto de Fira de Barcelona, en la Plaça de l’Univers, otros colaboradores de Ara Educació participaron activamente en el evento creado junto a Radio Flaixbac. Se realizaron talleres de Dj con los “cracks” de la emisora: Carles Pérez i Didac Tomàs

La gran acogida por parte del público asistente de los Cursos Profesionales de Tatuaje y Cursos Profesionales de DJ hace que este centro formativo se esfuerce cada día más para seguir ofreciendo la mejor Formación de Calidad, como sello de identidad de ARA EDUCACIÓ.

Fuente: Ara Educació

Deja un comentario