Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Éxito en las Jornadas Profesionales de Emagister

Los días 19 y 20 del pasado mes de julio tuvieron lugar las Jornadas Profesionales de Emagister en Madrid y en Barcelona, en las que pudimos compartir con los centros nuestros avances y novedades y, también, obtener un valioso feedback que nos ayudará a seguir trabajando y creciendo para poder ofrecer el mejor de los servicios.Entre los más de 200 asistentes, cabe destacar la presencia de representantes de grandes universidades y centros de referencia, así como de Javier Arangüena, Category Manager de Educación de Google.

También nos presentaron sus casos de éxito en Emagister representantes de la UNIREAE y la UOC; y colaboraron Eduardo Fernández, Ejecutivo de Ventas de Atresmedia, y Ricard Bonastre, CEO de Lead Ratings.

Los aspectos tratados en las distintas ponencias, siempre enfocados a ayudar a los centros a crecer con nosotros, versaron sobre las tendencias en el sector, la demanda de formación en Internet, la revolución mobile o el marketing online.

Tuvimos también la oportunidad de intercambiar ideas con los asistentes de los centros, que se mostraron muy satisfechos con el transcurso de las Jornadas y valoraron muy positivamente la utilidad de las mismas.

Deja un comentario