Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Extremadura destinará fondos para financiar en 2017 planes formativos dirigidos a la economía social

La Consejería de Educación y Empleo de Extremadura ha publicado en el DOE del 27 de diciembre de 2016 la convocatoria de subvenciones dirigidas a financiar la formación de empleados y socios de empresas de economía social (Programa III). El plazo de solicitud será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria.

La financiación total prevista asciende a 500.000,00 euros. Podrán obtener subvención los centros y entidades de formación (o las agrupaciones constituidas por los mismos) que estén inscritos y/o acreditados en las especialidades formativas que configuren el plan de formación solicitado.logoCentro

El procedimiento de concesión será la concurrencia competitiva, financiándose los planes según el orden de puntuación técnica y hasta agotar el crédito disponible. Cada solicitante podrá presentar un único plan, pudiendo obtener financiación hasta un límite máximo del 15% del presupuesto total. En el caso de agrupaciones, este límite operará por cada miembro.

Junto a la experiencia y calidad previas de la entidad, otros criterios de adjudicación son el peso de las acciones formativas priorizadas, el número de horas previstas en teleformación, la proporción de acciones formativas de certificado de profesionalidad, el porcentaje de colectivos prioritarios, y la eficiencia económica asumida por la entidad.

 

 

 

Fuente: Noticias Adams Formación

Deja un comentario