Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación de calidad en materia educativa

La formación e-learning se ha convertido en el eje principal del sector educativo, dadas las posibilidades de formación que ofrecen los cursos online en todas las áreas del conocimiento, tanto para personas desempleadas como para personas trabajadoras por cuenta ajena o propia.

Conscientes de la necesidad de mantener la formación al día, Euroinnova Formación publica semanalmente una gran oferta formativa de cursos online que permiten a los alumnos actualizar y renovar sus conocimientos. Una vez superados los cursos, los alumnos reciben el título correspondiente, el cual, tiene valor curricular y profesional, siendo aceptado en todas las bolsas de empleo a nivel estatal.

Uno de los cursos más demandados es el Máster de Atencion temprana donde los alumnos conocen los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias.

La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. Con este Máster el alumno aprende una serie de conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.proyecto-innotutor-euroinnova1

Más general es el master en psicología infantil, donde el alumno adquiere una visión general del curso evolutivo de la niña y el niño y de las acciones que desde el campo de la psicología se han propuesto para abordar los problemas en el desarrollo del infante y el preadolescente. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios.

La principal ventaja de los cursos online es la facilidad de estudio por la que se caracterizan, pues estos programas pueden impartirse cómodamente adaptando el horario de aprendizaje a la situación personal y laboral de cada persona y disponiendo, a su vez, de tutorías personalizadas.

Son muchas las ventajas de la formación e-learning, No te lo pienses más, infórmate sobre los cursos online de Euroinnova Formación.

Deja un comentario