Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Blog Emagister Formación continua Formación subvencionada

Formación subvencionada

LO ÚLTIMO

Los cursos subvencionados y la formación con compromiso de contratación

Si estás en el paro y buscas herramientas para revertir la situación, los cursos subvencionados para desempleados y la formación con compromiso de contratación deben formar parte de tu vocabulario diario. Los cursos subvencionados son acciones formativas que tienen como finalidad promover la inserción laboral. Para ello, potencian la especialización, la acreditación oficial de competencias y la adquisición de nuevos conocimientos. Por otra parte, la formación con compromiso de contratación aúna la búsqueda activa de empleo con las necesidades de contratación de las empresas.

Leer más

desempleo

¿Qué es un curso FPO?

Te contamos las claves de la Formación Profesional Ocupacional y los requisitos para acceder a ella.

Formación subvencionada para el empleo, ¿en qué consiste?

Es probable que hayas visto algún anuncio en redes sociales o en los resultados de Google sobre formación subvencionada para el empleo, con el logo identificativo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Esta formación subvencionada está pensada para que los profesionales de distintos sectores continúen formándose para mejorar su capacitación, es formación sectorial.

Leer más

Más oportunidades para los emprendedores

El Grupo San Valero y la Fundación Caja Inmaculada celebran la octava edición del «Vivero de Emprendedores» con una nueva convocatoria para este curso 2019/2020, en donde será posible disfrutar de más de 40 proyectos emprendedores. El formato brinda la posibilidad de comenzar un negocio o madurar una idea sin la necesidad de costear los gastos relacionados con la oficina o suministros propios del emprendedor, formación o coworking.

Leer más

Nuevos cursos gratuitos

¿Tienes entre 18 y 29 años y estás desocupado? ¿Qué mejor manera de aprender inglés o alemán de forma gratuita? Los cursos 100% gratis te permitirán participar en una formación de calidad, donde obtendrás el diploma oficial de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Leer más

¿Qué es la Formación Bonificada para empresas?

Son muchas las dudas que existen en torno a la formación bonificada para empresas. De una forma muy sencilla vamos a aclarar qué es, a quién va dirigida y cómo se gestiona ¡Invertir en formación siempre es una apuesta segura que potenciará el crecimiento de tu empresa!

Leer más

Cómo elegir entidad de formación y no morir en el intento

Mejorar la empleabilidad de los trabajadores, contribuyendo a su desarrollo personal y profesional, a la vez que conseguir la excelencia y la competitividad de las organizaciones y que estas cumplan sus objetivos empresariales. No son objetivos incompatibles, todo lo contrario, pero eso sí no son fáciles de lograr.

Leer más

Nuevo curso 100% subvencionado en RODOIA

Comenzamos nuevo año, nuevos retos, nuevas ilusiones… Dejamos atrás doce meses llenos de vivencias, para volver a empezar desde cero un camino hacia nuevos propósitos. Tenemos un largo año por delante en el que podremos alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto, siempre y cuando le pongamos ganas, esfuerzo y  nuestra mejor actitud.

Leer más