Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación Online de Formador de Formadores

En la actualidad, la competencia para acceder a un puesto de trabajo es muy alta, el mercado laboral exige una formación y conocimientos profesionales muy elevados en cualquiera de los sectores donde queramos desarrollar nuestra actividad profesional.  Por ello, es necesario mejorar nuestras oportunidades laborales mejorando la formación a través de cursos online o certificados de profesionalidad.

Una de los puestos de trabjo más demandados es el de formador de formadores, que nos sirve para la gestión de planes de formación de empresas, para dirigir la impartición de acciones de formación y para el diseño y planificación de todo tipo de acciones formativas y planes de formación corporativos.

Euroinnova Formación ofrece a sus alumnos la posibilidad de convertirse en un profesional de la docencia, con el curso a distanciade formador de formadores.En él los interesados aprenden lo necesario para desempeñar las funciones de docente en un centro de formación o academia privada, adquiriendo las funciones y competencias didácticas y pedagógicas necesarias para el diseño y planificación de un plan de formación.proyecto-innotutor-euroinnova1

Además el curso online homologado de Formador de Formadores está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), Siendo puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007).

En cuanto al perfil profesional, para poder ser formador de formadores es necesario acreditar los conocimientos sobre la materia a impartir bien mediante experiencia profesional o bien mediante titulaciones relacionadas con el sector. Asimismo, es importante poder acreditar formación específica en la materia, y para ello el alumno podrá realizar o bien un curso de formador de formadores, o bien el curso correspondiente al certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

Con el curso de docencia de la formación profesional para el empleoestarás acreditado para poder solicitar uno de los certificados de profesionalidad con mayor demanda en el ámbito laborala día de hoy, a través de las convocatorias de acreditación de competencias profesionalestal y como regula el Real Decreto 1224/2009. Sin duda, este curso es una excelente opción para quienes posean un título de formador de formadores y quieran adaptarse a las nuevas exigencias.

Por tanto, sea cual sea tu formación previa o tu perfil profesional, si te atrae el mundo de la enseñanza y quieres impartir docencia en todo tipo de planes de formación no reglada, fórmate con los cursos online homologados de Euroinnova formación.

 

Fuente: Euroinnova Formación

2 comentarios en «Formación Online de Formador de Formadores»

  1. Hola, no me acaba de quedar claro. Yo no tengo ningún titulo ni nada relacionado con la docencia. Puedo acceder al curso de formador de formadores? En caso negativo, hay algún curso para poder impartir una enseñanza muy concreta sobre algún producto ofertado ?

    Responder
    • Hola, Fran,

      Sí, puedes acceder al curso. Te recomendamos que te pongas en contacto con la Universidad de Nebrija y solicites más información.

      Un saludo. :-)

      Responder

Deja un comentario