Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Fundació CIM-UPC crea el Posgrado de inteligencia emocional y el coaching creativo

En los últimos años hemos percibido muchos cambios en diversos sectores: tecnológicos, sociales, políticos y globales. Las disciplinas científicas, técnicas y humanas no han quedado rezagadas, estos cambios han introducido nuevos paradigmas que han derivado en nuevos modelos de negocio y nuevas formas de liderar las organizaciones.

Por eso, en la Fundación CIM-UPC han creado un nuevo posgrado de Inteligencia Emocional y Coaching Creativo, diseñado para liderar los diferentes entornos empresariales.

¿Qué es la inteligencia Emocional y el Coaching Creativo? ¿Para qué sirve?

El Coaching creativo es un proceso que combina la metodología del coaching con herramientas que potencian y mejoran la creatividad y el liderazgo con la finalidad de ayudar a interiorizar los procesos del pensamiento creativo. Con esta técnica se consigue completar y mejorar las habilidades de comunicación, motivación y liderazgo efectivo orientado a la optimización del rendimiento directivo.

La finalidad del posgrado es ofrecer nuevos modelos de negocio, nuevas formas de liderar las organizaciones y gestionar un equipo a través de competencias que te permitan alcanzar y liderar entornos productivos. Esto se consigue usando una metodología práctica basada en la resolución de casos reales y enfocada a generar la reflexión oportuna que consolide el aprendizaje.

¿Qué beneficios obtendrás con este posgrado?CIM

  • Liderar equipos creativos superando barreras tradicionales.
  • Liderar procesos de cambio y transformación hacia modelos innovadores.
  • Aplicar diferentes metodologías y herramientas para alcanzar nuevas perspectivas desde donde generar soluciones innovadoras.
  • Disponer de un modelo eficaz de comunicación estratégica donde aprender diferentes competencias como liderazgo, coach, resolución de conflictos, negociación – mediación y motivación.

Si llevas un equipo de trabajo y quieres mejorar sus resultados, acude a la sesión informativa, sin coste, e infórmate con más detalle. QUIERO INSCRIBIRME A LA SESIÓN INFORMATIVA

Fuente: Fundació CIM-UPC

Deja un comentario