Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Fundación La Caixa y Fundación Mundo Ciudad subvencionarán los cursos de Azafatas de Eventos que se impartirán en Campus Universitario Europeo

El próximo mes de Julio se celebrarán en la sede de Campus Universitario Europeo los cursos prácticos de Azafatas de Eventos. Como cada año la Fundación Mundo Ciudad, subvenciona una serie de plazas limitadas para poder cursar esta formación a la que se une además las ayudas de Fundación La Caixa con el fin de llegar a más personas.

Fundación Mundo Ciudad , ofrece la posibilidad de realizar prácticas en sus festivales más prestigiosos con el fin que el alumnado pueda conocer de primera mano la realización de unnamedprácticas empresariales en eventos de gran calado. En la próxima convocatoria de formación que se celebrará el próximo mes de Julio en la sede de Campus Universitario Europeo, 50 personas podrán beneficiarse de este curso que será completamente subvencionado por Fundación La Caixa y Fundación Mundo Ciudad  podrán realizar prácticas en el prestigioso certamen de publicidad y marcas de lujo Luxury Awards, acto presidido por Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orleans.

Cada año y dentro de la Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad, más de 1000 personas son becadas por la entidad logrando un fuerte impulso en la sociedad e iguales oportunidades gracias a un plan de formación que se basa en unas políticas de Responsabilidad Social que destinan más de 1 millon de euros de valor en Becas.

Toda la oferta formativa de la prestigiosa Escuela de Negocios Campus Universitario Europeo se encuentra en www.campusuniversitarioeuropeo.com

Fuente: Campus Universitario Europeo

Deja un comentario