Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Gonzalo: Un extraño con el que compartir coche

A las 8 de la mañana las paradas de autobús en Madrid se llenan de decenas de personas impacientes por llegar al centro. ¿Existe alguna manera más rápida de llegar? Gonzalo Úrbez tiene la solución. Cada día, recorre con su coche las paradas en busca de alguien que quiera bajar a Moncloa con él para así, poder utilizar el carril VAO (una vía rápida por la que sólo pueden circular vehículos con dos o más conductores). La mecánica es siempre la misma, baja la ventanilla del copiloto y dice la misma frase: “¿Alguien va a Moncloa para bajar por el bus VAO?”. En el momento en el que sube alguien,

luisa

 arranca una nueva historia. Porque Gonzalo aprovecha el viaje para conocer a su acompañante, compartir confidencias con él, incluso hablar de negocios, porque algún que otro trabajo ha salido del trayecto Las Rozas-Moncloa.

Gonzalo trabaja como creativo publicitario en una agencia, además de impartir clases en Escuela Luisa Ezquerra, por lo que sabe cómo venderse. Por eso, al final de cada viaje hace una foto de su pasajero, que después, sube a Instagram, donde cuenta brevemente su historia. Así, poco a poco, ha ido recopilando más de 400 historias, las Historias del Bus VAO, que tienen cientos de seguidores. ¿Quieres saber más? Os dejamos el reportaje que le hicieron desde el programa Crónica Cuatro.

http://www.cuatro.com/cronicacuatro/Compartir-coche-atascos-bus-vao_2_2400855207.html

Fuente: ESCUELA LUISA EZQUERRA

Deja un comentario