Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Grupo Atrium sigue colaborando en la formación e inserción jóven

Desde el año 2014 Grupo Atrium forma parte de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, tratando de facilitar la formación e inserción laboral a los jóvenes.

Durante el año 2016 el Centro de Formación Atrium ha impartido varios cursos gratuitos especialmente destinados a jóvenes desempleados.

Entre ellos destaca un curso de Programación Java, impartido para jóvenes menores de 30 años inscritos en el plan de garantía juvenil. Estos cursos están subvencionados por la Cámara de Comercio y el objetivo principal es la inserción laboral de los alumnos. Atrium, además de impartir el curso de formación, realiza la labor de buscar empleo a los alumnos una vez finalizado.

Actualmente está impartiendo un Certificado de Profesionalidad de Diseño de TubAtriumería Industrial, también gratuito para jóvenes, que incluye un periodo de prácticas en empresa. Y tiene previsto iniciar próximamente otro Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales con las mismas características.

Este mismo año, el Centro de Formación Atrium ha sido adjudicatario de una subvención para impartir varios cursos en el Centro de Nuevas Tecnologías de Getafe. Todos los cursos son 100% gratuitos y hemos incluido una mejora ampliando el tiempo de prácticas para aquellos alumnos que lo soliciten, tratando de facilitar así la incorporación laboral.

Fuente: Grupo Atrium

Deja un comentario