Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

GRUPO IMPLIKA – BBTS recibe el premio nacional «El suplemento» en la categoría de formación

GRUPO IMPLIKA – BBTS ha sido reconocido con el PREMIO NACIONAL EL SUPLEMENTO 2017 en la categoría de Formación, galardón que destaca a aquellas empresas que han aportado valor en distintas áreas como la innovación y el talento.

La organización del Premio ha destacado que «las cifras alcanzadas por GRUPO IMPLIKA – BBTS desde su creación en 2009 muestran una sólida trayectoria que se refleja en las siguientes cifras: más de 22.000 personas formadas, sedes en 7 ciudades, una plantilla de casi 250 profesionales y colaboraciones con 1.500 empresas».

Además, se ha hecho mención a que el 97,8% de los alumnos está satisfecho con su paso por las aulas y un 69% ha sido contratado en los primeros seis meses tras acabar su capacitación en el centro. Un éxito que se asienta en el compromiso firme con los alumnos, en poner a su disposición todos los medios para acompañarles en su camino y en ser agente tractor de su éxito.

Junto a una formación alineada con el mercado laboral y que combina teoría y experiencias profesionales prácticas, otro factor que destaca la organización del Premio es «la innovación tecnológica cómo garantía de éxito».

Otro aspecto relevante que se han tenido en cuenta a la hora de recibir este reconocimiento es el desarrollo de las tres marcas comerciales – Implika, Implika Online y Escuela de Negocios BBTS – en las que el grupo distribuye una diversa oferta que abarca cursos profesionales certificados, Formación Profesional y cursos especializados en oposiciones.  A las posibilidades anteriores, se suman, además, los Programas de la Escuela de Negocios Bilbao BTS.

La participación en distintas iniciativas solidarias también se ha tenido en cuenta por parte del Jurado, destacando algunos de los proyectos puestos en práctica en colaboración con la Fundación Soñar Despierto, Fundación Vicente Ferrer, Unicef, Educo, Niños del Mundo y Fundación Theodora.

GRUPO IMPLIKA – BBTS ha dedicado este premio a las “personas y empresas que creen en el talento y la regeneración del mismo” y consideran que la formación es un “vector del desarrollo personal y profesional”.

Durante la ceremonia de entrega de la sexta edición de este galardón, que se ha celebrado el pasado viernes 21 de abril en Madrid, el director general y cofundador de GRUPO IMPLIKA – BBTS, Zigor Maritxalar Goñi, ha destacado que este reconocimiento  ha sido posible gracias a los 250 profesionales, proveedores, profesorado externo y a las casi 1.500 empresas colaboradoras.Implika

Por su parte, Omar Rodríguez Fernández, directivo y cofundador del grupo empresarial, ha explicado que se reconoce el “esfuerzo y saber hacer” de GRUPO IMPLIKA – BBTS, ha felicitado al resto de entidades y personalidades premiadas y ha enviado una dedicatoria especial a su familia y a su socio Zigor Maritxalar Goñi.

Estos galardones, impulsados por el grupo editorial y de comunicación El Suplemento, reconocen “el esfuerzo y espíritu emprendedor de personalidades de la vida empresarial, social y cultural española que, a través de sus empresas e instituciones que han destacado a lo largo del último año”. Así, durante sus seis ediciones, han sido premiadas Instituciones y personajes relevantes como Médicos Sin Fronteras, el triatleta paralímpico Daniel Molina o a Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario