Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Grupo Implika recibe el Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a su compromiso con la excelencia

Grupo Implika ha sido galardonado este 2017 con la “Estrella de Oro”, una distinción que otorga cada año el Instituto para la Excelencia Profesional a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una entidad creada en 2012 con el fin de reconocer la calidad de las empresas españolas y certificar el compromiso y búsqueda de la excelencia de las mismas. Por su parte, la «Estrella de Oro» permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” y convertirse en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.Implika

Tras recibir el premio “El Suplemento 2017” al mejor centro de formación nacional y el premio “Cantábrico Excelente 2016”, son ya tres los galardones que suma Grupo Implika en los dos últimos años.

La entrega del premio será realizada en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace en Madrid hoy viernes 27 de octubre a las 21:00 horas.

 

Fuente: Implika Formación

Deja un comentario