Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Grupo Santander y Nestlé, premios Top Recruiter EAE 2017

EAE Business School reconoce anualmente la labor que realizan las empresas con los estudiantes de la Escuela para enriquecer sus instituciones, y destacar así a aquellas corporaciones que han reclutado a más alumnos de EAE durante el curso académico. Este año, Nestlé recibió el premio como mejor empresa reclutadora, que recogió Itziar Soto Luquin, Recruitment in Talent Management de NESTLÉ durante el acto de Graduación 2017 celebrado en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona.

Por otro lado, el Banco Santander también se hizo con este reconocimiento por ser la empresa que ha incorporado 19 alumnos de distintos programas de la Escuela en diferentes áreas de la compañía, durante el pasado año académico. El reconocimiento fue recogido por José María Palomo Rubio, Director de Talento y Cultura de Banco Santander, en el Madrid Arena.

_MG_8992

Una de las características más destacables de EAE Business School es la empleabilidad de sus másters. Por este motivo, la Escuela dedica parte de su trabajo a ser enlace entre las necesidades de capital humano de las empresas y el perfil laboral de sus alumnos que mejor se adecúa a la demanda del mercado.

SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONALES DE EAEeae

El Servicio de Carreras Profesionales de EAE se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de la Escuela. Durante el pasado curso académico, ofreció a los alumnos más de 5.500 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 41 países y 34 sectores distintos, ofrecidas por las más de 3.500 empresas colaboradoras.

Fuente: EAE Business School

Deja un comentario